Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mario Yepes dice que está feliz en San Lorenzo y Buenos Aires

Mientras un sector de la afición reclama su regreso a la Selección, el defensor dijo al Diario Olé que se siente cómodo en Buenos Aires y que sus hijos son hinchas del equipo argentino.

Actualizado a
Yepes llegó a San Lorenzo en 2014 y disputó el Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid.
Sarah CastroAS Colombia

La vida después de la Selección Colombia lo encuentra en San Lorenzo de Almagro. Con 39 años es titular fijo para el técnico Edgardo Bauza con el que ha jugado 22 partidos en la temporada. Se siente respaldado por la gente que reconoce la buena campaña en la que llegó a pelear de cerca el título del fútbol argentino. 

“Desde que llegué me sentí muy cómodo. Me han brindado un cariño muy grande”, dijo a Olé.

La Selección Colombia extraña su voz de guía. Esa que cohesionó al grupo durante el Mundial 2014. Entre la encuesta de AS para que los aficionados armaran la lista de jugadores para los partidos de Eliminatoria ante Chile y Argentina, tuvo buena convocatoria. Sin embargo, su mente se concentra en el equipo argentino que buscará un cupo para la próxima Copa Libertadores.

“Por ahora mi cabeza está en los partidos que nos quedan. Cuando termine el torneo me juntaré con los dirigentes y veremos. Pase lo que pase siempre estaré agradecido a los dirigentes, al cuerpo técnico, a los hinchas y a todo el club”, agregó.

El afecto que su familia muestra por San Lorenzo lo motiva. Sus hijos y esposa lo acompañan desde las tribunas para los partidos. “El más grande es el más fanático”, detalló. Además, reiteró que está muy cómodo en la capital de Argentina.

“Siempre nos gustó Buenos Aires, vivimos bien acá con mi familia”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?