Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Mascherano: "El equipo jugó bien con y sin la pelota"

El capitán de Argentina reconoció que el equipo tuvo mucho sacrificio, pero con inteligencia. Afirmó que el resultado ayuda a retomar la confianza.

BarranquillaActualizado a
Mascherano fue el encargado de marcar a James Rodríguez. Anuló al 10 de la Selección Colombia.
RICARDO MALDONADOEFE

El capitán es mucho más que sacrificio. Para el jugador del Barcelona, Argentina fue un equipo que más allá del despliegue físico, mostró orden táctico y eso se reflejó en el resultado. Estas fueron las palabras de Javier Mascherano.

El cambio de mentalidad: "Se ha visto un equipo con mucha jerarquía, con mucho carácter, sabiendo a lo que jugaba. Por eso ha salido un partido muy bueno con un resultado positivo, algo que se nos había escapado ante Brasil".

El abrazo con Martino al final: "Como uno de los más grandes del equipo, uno siente la responsabilidad de dar la cara. Cuando las cosas no salen de la mejor manera, y hay un clima tenso, tratamos de que todo eso vuelva a la normalidad. Este triunfo ayuda a que todo se pueda volver a reconducir". 

Volvió Argentina: "Habíamos dado algunas muestras de lo que el equipo pretendía, de cómo jugar, de la interpretación del partido. Más allá de la frustración del resultado contra Brasil, habíamos hecho cosas positivas en lo personal. Con el resultado a favor, estas cosas se ven mucho más".

Apoyo a Martino: "No solo queríamos ganar para demostrarle al entrenador, sino que era una situación colectiva, y él hace parte de ese colectivo. La mejor manera de demostrarle apoyo a un técnico es con las actuaciones. Y en estos dos partidos tuvimos muy buenas actuaciones".

¿Más sacrificio que juego?: "Hoy se jugó muy inteligente. Puedes correr mucho, pero si no se interpreta lo que hay que hacer cuando se tiene la pelota es muy difícil. El equipo interpretó muy bien lo que había que hacer con y sin pelota".