Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Di María: "Ganamos con más 'huevos' que otra cosa"

El extremo fue una de las figuras en la victoria de Argentina en Barranquilla. Dijo que el sacrificio fue lo más valioso del equipo de Gerardo Martino.

BarranquillaActualizado a
El volante fue una de las figuras en la victoria de Argentina en Barranquilla.
JOSE MIGUEL GOMEZREUTERS

"Cuando no está el mejor del mundo, hay que luchar más", dijo Sergio Romero al finalizar el partido. Ángel Di María opina lo mismo. Argentino ganó a punta de orden táctico y, como ellos lo llaman, huevos. Esto dijo el volante del PSG al finalizar el partido en Barranquilla.

La victoria con un día menos de descanso: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar cada dos días. No hay una excusa. Sabíamos que veníamos a ganar. Habíamos hecho un partido perfecto contra Brasil, pero no pudimos ganar. Al igual que la última vez pudimos ganar en Colombia y ojalá las cosas cambien".

El planteamiento: "Hoy fue más 'huevo' que otra cosa. Desde el primer minuto dimos todo para poder ganarlo. Se veía el calor que hacía, cómo estaba la cancha y ellos mismos también estaban sufriendo al final. Se hizo un sacrificio importante y ahora se ve de otra manera la tabla.

Se vio otra Argentina: "El equipo apareció contra Brasil y no pudimos ganar. Pero sabíamos que podíamos ganar acá".