Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mönchengladbach vs. Juventus

La Juve de Cuadrado empata y pierde el liderato del grupo G

En territorio alemán la Juventus de Turín empató 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach. Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 62 de juego.

ColombiaActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado jugó 28 minutos
Juan Guillermo Cuadrado jugó 28 minutosWOLFGANG RATTAYREUTERS

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Borussia Mönchengladbach empató en su casa ante la Juventus, actual subcampeón del certamen. 

Los alemanes iniciaron ganando gracias al gol de Johnson a los 18 minutos, con un remate cruzado que fue imposible de atajar para Buffon. 

El gol del empate llegó en una buena combinación entre Pogba y Lichtsteiner. El francés levantó el balón con gran categoría y el suizo sin dejarla caer marcó el 1-1. 

Juan Guillermo Cuadrado, figura de la última fecha en la Serie A, entró a los 62 minutos por Paulo Dybala. En el tiempo que jugó, el antioqueño no tuvo muchas oportunidades de asociarse ni generar peligro para su equipo. 

En el otro encuentro de la zona, el Sevilla perdió en su estadio 1-3 ante el Manchester City, nuevo líder del grupo G. Juventus quedó segundo con 8 puntos, a uno de los ingleses.