Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: “El apoyo de la gente me llena el alma y el corazón”

El delantero samario ingresó al minuto 75 y fue ovacionado por todo el estadio Metropolitano. Confía en marcar ante Uruguay.

BarranquillaActualizado a
MED705. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 08/10/2015.- Josepmir Ballon (d) de Perú ante Radamel Falcao (i) de Colombia hoy, jueves 8 de octubre de 2015, durante el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia), por la primera fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018. EFE/Ricardo Maldonado
Ricardo MaldonadoEFE

Cuando el samario ingresó, la afición colombiana se rindió ante el goleador histórico de la Selección Colombia. En el campo se notó ansioso por buscar ese esquivo gol, no obstante fue empujado por 45 mil gargantas que no paró de alentar.

Rumbo a Rusia: “Es un paso vital e importante que nos permiten en los próximos días trabajar de cara al próximo partido con un mejor ánimo”.

Ovación del Metropolitano: “Ese cariño es reciproco, me llena el corazón y el alma. Esto me incentiva para devolverle al país y a la gente que confía en mi con goles y alegría todo ese apoyo que me han demostrado”.

Suerte para definir: “Llegará el momento. Los partidos de Eliminatorias son parejos y competitivas, sabemos que las selecciones son muy fuertes. Para vencer, Colombia debe mostrar la misma entereza, capacidad e inteligencia que mostró hoy”.

Colombia debuta con triunfo y clasifica: “Esperemos que nuevamente se vuelva a ratificar la clasificación al Mundial, esto es muy largo, los partidos hay que jugarlos. Lo importante es que hoy ganamos”.