Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Sánchez: “Las Eliminatorias son cada vez más difíciles”

Uno de los hombres que más corrió ante Perú fue 'La Roca' Sánchez; el chocoano era el único volante neto de marca. Agradeció el apoyo del Metropolitano.

BarranquillaActualizado a
Carlos Sánchez, uno de los líderes de esta Selección Colombia de José Pékerman
LUIS ACOSTAAFP

Sigue Colombia - Perú en directo

Colombia ganaba 1-0 y Perú se le venía encima. Pékerman decidió sacar a Guarín para meter a Alex Mejía a los 63 minutos, buscando más marca en la mitad de la cancha. Carlos Sánchez recibió la banda de capitán de manos del jugador del Inter, un reconocimiento a su gran labor con la Selección Colombia.

El mediocampista del Aston Villa fue uno de los más combativos ante el equipo peruano; siempre tuvo que cerrar los espacios que dejaban sus compañeros de zona, aunque en ocasiones se le vio enredado con el balón en los pies. Después del 2-0 definitivo, Sánchez valoró la entrega dela Selección y destacó el apoyo de la hinchada barranquillera.

Sensaciones de un triunfo ajustado: “Hoy se corrió muchísimo. Quiero felicitar al equipo por el gran esfuerzo ante Perú, enfrentamos a una gran selección. Las eliminatorias son cada vez más difíciles”.

Su entrega en el campo y el apoyo de la gente: “Se siente mucho la temperatura de Barranquilla, pero con esta gente vale la pena correr. Hay que dejarlo todo por el beneficio de la Selección”.

Colombia mereció el triunfo: “Nosotros fuimos superiores y se supo marcar en el momento oportuno. Gracias a Dios se consiguieron los tres puntos. Ahora empezaremos a pensar en Uruguay que será un rival complicado”.