Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cristian Zapata: Espero seguir así y darle más alegrías al Milan

El defensor caucano anotó el tercero gol de su equipo en la victoria 3-2 ante Udinese. Cristian Zapata agradece la confianza que le brinda el técnico Mihajlović.

Actualizado a
Celebración de Cristian Zapata en la victoria ante Udinese
LANCIAEFE

Cristian Zapata vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al Milan en la temporada 2012/2013. El defensa agarró la titularidad en la segunda fecha de la Serie A ante Empoli y no la volvió a soltar. Este martes, contra Udinese, marcó un gol fundamental para sumar los tres puntos de visitante.

“Estoy muy contento por el resultado y el gol de esta noche; lástima el segundo tiempo, pero estoy satisfecho con la presentación del equipo”, comentó Zapata al terminar el encuentro.

Respecto al buen nivel futbolístico que viene mostrando en el comienzo del campeonato, el jugador de 28 años le da crédito a Siniša Mihajlović. “Me siento en un gran momento por toda la confianza que me está dando el técnico. Estoy muy centrado y rápido de la cabeza. Espero continuar en ese camino y darle más alegrías al Milan”

Zapata tuvo que cambiar de posición en los primeros minutos del segundo tiempo. De defensor central pasó a ser marcador de punta derecho, debido a la salida del juvenil Davide Calabria. En ese periodo, Udinese anotó los dos goles del descuento.

“Nos confundimos un poco con el cambio de Alex por Calabria en la defensa. Ahí fue cuando nos marcaron el primer gol”, señaló el colombiano.

En la próxima fecha, Milan visitará al Génova en el estadio Luigi Ferraris. El encuentro será el domingo 27 de septiembre a partir de las 5:30 a.m., hora colombiana.