Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca, el rey de los dobletes: suma 36 en su carrera

El que le marcó a Palermo fue el número 15 en Europa. Con Selección lleva 1, en Junior marcó 16 y con el Barranquilla hizo 4. A donde fue, dejó huella.

BogotáActualizado a
Carlos Bacca: 202 goles en su carrera deportiva.
MATTEO BAZZIEFE

Carlos Bacca es el mejor delantero colombiano del momento. Sus anotaciones con el Milan y la Selección comprueban dicha sentencia, pero también confirman que nada es producto de la casualidad.

Lo demostró desde sus inicios en el Minervén de Venezuela y el Barranquilla de la Primera B, lo comprobó en Junior y lo ratificó en Europa.

No en vano en el amistoso en Estados Unidos contra Perú festejó el gol 200 como profesional (73 con Junior, 31 con Brujas, 26 con Barranquilla, 12 con Minervén, 8 en la Selección, 49 con el Sevilla y 1 con el Milan).

Los más recientes para completar 202 en su carrera y 3 con el Milan, los anotó en un mismo partido, algo que suele hacer con frecuencia.

El doblete que le marcó el sábado al Palermo, por la fecha 4 de la Serie A, fue el número 15 en Europa y el número 36 de su vida deportiva.

En el Brujas de Bélgica hizo 6 y en el Sevilla firmó 8. El más recordado con el club español fue el de la final de la Liga de Europa 2014-2015 frente al Dnipro ucraniano.

Con la Selección registra 1: el del amistoso del 10 de octubre de 2014 contra El Salvador.

Los otros 20, según datos de Juan Carlos Duque Alarcón, los anotó así: 16 con el Junior y 4 de Barranquilla.

Carlos Bacca dejó su firma por donde pasó. Es el rey de los dobletes.         

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?