Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fin a los rumores: Fredy Guarín se queda en el Inter de Milán

Una fuente le confirmó a AS Colombia que el volante no cambia de club, por ahora. "Lo de Juventus es falso; todo ha sido versiones de prensa y especulaciones".

MilánActualizado a
Fredy Guarín jugó en el fútbol colombiano en Atlético Huila y Envigado.
Getty Images

"Fredy Guarín está tranquilo y feliz", fue la respuesta que obtuvo AS Colombia cuando indagó en Italia sobre la continuidad o no del volante en el Inter de Milán.

"Lo único que le puedo confirmar hoy es que, por el momento, se queda en Inter", agregó la fuente consultada.

Y aunque hizo la salvedad de que en "el mercado de pases todo puede pasar", aclaró que "no hay ofertas formales por ficharlo" y que todo lo que se viene hablando en la prensa italiana sobre su llegada a Juventus "son rumores y especulaciones".

"Ya son cuatros años aquí y no ha sido fácil, pero tratamos de mejorar todos los días. Mi pensamiento cuando llegué era ganar con Inter porque este es un equipo que tiene historia ganadora. Esperamos que este sea el comienzo", manifestó Guarín en una entrevista concedida a Inter Channel.    

La temporada 2015-2016 de la Serie A comienza el sábado 22 de agosto y el Inter debuta en condición de local frente al Atalanta (revisa aquí el calendario completo).