Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez, cada vez más cerca del Milan de Italia

Medios italianos reportan que el delegado del equipo rojinegro, Adriano Galliani, se ha reunido nuevamente con los directivos del Porto para concretar el fichaje.

MilánActualizado a
Jackson Martínez marcó 32 goles con el Porto en la temporada 2014-2015
Getty Images

Jackson Martínez tiene las horas contadas en el Porto.

La salida del delantero es inminente y su más seguro destino es el Milan de Italia.

Así lo mencionan este miércoles los medios italianos, que en los últimos días le han hecho un seguimiento a la situación del jugador que se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América de Chile.

"Milan, Galliani ataca por Jackson Martínez", titula Corriere dello Sport en un artículo de su edición digital. 

Allí se hace referencia a que, "por segunda vez en tres días, el administrador delegado del club rojinegro se ha reunido con la directiva del Porto para llegar a un acuerdo por el atacante".

"Jackson Martínez y Milán. Un amor que va a florecer y que Galliani quiere conseguir a toda costa. El bombardeo de los rossoneri en Portugal para tratar de comprar el talento de Porto es un signo tangible de que el club de Berlusconi está tratando de reforzar el ataque", agrega la publicación.

Dicha versión coincide con la información que dio a conocer Sky Italia sobre el regreso a Portugal de Galliani para concluir con las negociaciones y expresarles a los dirigentes del Porto su deseo de pagar los 35 millones de euros de la clausula.

También circularon las declaraciones de Luiz Henrique Pompeo, representante de Jackson, en Radio Sportiva, en las que afirma que "El futuro de Jackson Martínez prácticamente está definido" y que "todo debe ser resuelto en los próximos días. Se va a ir a un club europeo que será anunciado tan pronto se firmen los contratos". 

Todo indica que el futuro de 'Cha-cha-chá' está en el club donde juega su compatriota Cristian Zapata.