Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez será vendido por €35m, confirma su agente

En entrevista al periódico O Jogo, Luiz Henrique Pompeo manifestó que en los próximos días se confirmará la transferencia del atacante colombiano. Milan y Arsenal, las primeras opciones.

LisboaActualizado a
Portada O Jogo martes 9 de junio de 2015.
Portada O Jogo martes 9 de junio de 2015.

"Porto va a recibir 35 millones plenos". Así titula O Jogo, uno de los periódicos deportivos más importantes de Portugal, en su edición impresa de este martes 9 de junio.

La frase corresponde a la entrevista exclusiva que le realizó dicho medio a Luiz Henrique Pompeo, empresario de Jackson Martínez, en donde menciona que en los próximos días se confirmará su salida del Porto a otro club europeo.

Las informaciones de la prensa lusitana ha mencionado en las últimas horas del interés del Milan de Italia y el Arsenal de Inglaterra.

Sobre este último, el mismo periódico O Jogo comenta en su versión digital: "La salida de Jackson Martínez del Porto es inminente, a falta de definir su destino. Uno de los interesados en firmar al colombiano es el Arsenal, pero la prensa británica informa que los 'Gunners' solo considerarán la posibilidad de contratarlo si Arsène Wenger logra "enviar" algunos jugadores a otros clubes" .

Y agrega: "Según The Mirror, Wenger está dispuesto a vender Lukas Podolski, Yaya Sanogo y Joel Campbell para hacerle espacio al colombiano. El beneficio de estas ventas ayudaría a pagar los 35 millones de euros que pide el Porto, así como acordar un gran salario para Jackson".

Mientras se define su futuro, Jackson se encuentra concentrado con la Selección Colombia que disputará la Copa América.