Jackson Martínez: “Venezuela es un rival de cuidado”

Copa América

Jackson Martínez: “Venezuela es un rival de cuidado”

Jackson Martínez: “Venezuela es un rival de cuidado”

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El delantero del Porto fue titular junto a Falcao en el triunfo 1-0 de la Selección Colombia frente a Costa Rica, en amistoso de preparación para la Copa América.

Tanto Jackson Martínez, como los defensas Camilo Zúñiga y Darwin Andrade y el volante Edwin Valencia hablaron del amistoso contra Costa Rica, que Colombia ganó 1-0 con un tanto de Falcao García.

Análisis del partido: “Fue un partido interesante, intenso, que supimos contrarrestar bien con las presiones del primer tiempo y en el segundo conseguimos el gol. Estoy trabajando en una posición en la que me vengo adaptando desde el Mundial (trabajando por el costado derecho e izquierdo) y esperamos que lo que venga de aquí en adelante sea mucho mejor”.

Altas posibilidades de gol en Colombia: “Esta selección tiene jugadores para generar constantemente a través de la presión y el orden táctico opciones de gol; eso es lo más importante que hemos venido trabajando y hoy dio frutos”.

Acerca de Venezuela: “Es una Selección que vienen haciendo buenas cosas, en la eliminatoria anterior lo hizo bien, no como ellos querían, es una selección de cuidado. Y eso es lo que vamos a tener. Mucha precaución”.

Otras voces al final del partido contra Costa Rica

Darwin Andrade:

Sobre su labor como lateral izquierdo: “Estoy muy contento. La idea era disfrutar y cumplir con las tareas, el técnico me dio confianza para este partido y lo importante es que ganamos que era lo que queríamos. Costa Rica es un equipo que juega muy bien, por mi banda tenían un jugador importante Bryan Ruíz y en el segundo tiempo tuvo a Campbell, entonces siempre hay un tipo de riesgo, entonces así que las veces que pude fui al ataque y lo hice muy bien”.

Camilo Zúñiga

Regreso a la selección Colombia: “Me sentí bien y contento. Motivado por volver a jugar esta clase de partidos, ya pensando en la Copa América.

Titularidad en Copa América: “Me sentí bien en este partido. Lo importante es seguir entrenando para tomar el nivel de cara a Chile 2015”.

Acerca de los rivales de la Copa: “Venezuela es complicado, pero creo que todos los partidos de Copa son complicados, son finales, porque nadie quiere regalar nada”.

Edwin Valencia

Sobre su labor como volante por izquierda: “Si, el ‘profe’ tomó la decisión de ponerme en esa posición, pienso que hice un buen trabajo, lo importante fue que todo el equipo jugó bien. Me sentí bien y feliz de regresar a la selección Colombia. Y espero tener la opción de mantenerme en el equipo titular”.

0 Comentarios

Normas Mostrar