Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger: “Ospina está en el top de arqueros de la Premier”

Durante la conferencia de prensa previa al juego frente al Hull City, el técnico del Arsenal destacó el trabajo del arquero colombiano con los ‘Gunners’. Arsenal-Chelsea en vivo

Actualizado a
Wenger: “Ospina está en el top de arqueros de la Premier”
John SibleyREUTERS

El técnico Arsene Wenger habló con los medios de comunicación previo al encuentro del Arsenal de la jornada 35 de la Premier League frente al Hull City. El entrenador aprovechó para reafirmar su confianza en los arqueros del equipo, en especial en el colombiano David Ospina.

“Yo creo en mis arqueros. Ustedes pueden ver que David Ospina está, en términos estadísticos, en el top de la Premier League esta temporada”, manifestó Wenger.

El arquero colombiano viene de frenar la racha goleadora del Chelsea, líder de la Premier, equipo en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado y que dirige el técnico José Mourinho.

Ospina le detuvo la carrera por el título a los ‘blues’ y cortó una serie de 19 partidos consecutivos en los que habían marcado.

David Ospina ha ganado 11 de los 13 partidos que ha disputado con el Arsenal en la temporada, con un promedio del 84,61 por ciento de victorias en la Liga inglesa.