Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Bajas confirmadas para el primer juego de Millonarios en Liga

Dos por boletín disciplinario, uno por departamento médico y tres por falta de ritmo, ya que no hicieron la pretemporada completa, serán los ausentes ante Patriotas.

BogotáActualizado a
Fernando Uribe.
Felipe RincónAS Colombia

Estos son los jugadores que no podrán ser de la partida en el primer juego de Millonarios en la Liga Águila 2015 en la que el equipo dirigido por Ricardo Lunari debutará en el torneo enfrentando a Patriotas.

Los defensores centrales Gabriel Díaz y el refuerzo Carlos Ramírez deben una fecha de sanción del torneo del año pasado por acumulación de amarillas.

En departamento médico permanece el lateral izquierdo Alex Díaz con un esguince de cuello de pie, que no le ha permitido hacer la pretemporada completa. La fecha de su regreso todavía no está confirmada.

Andrés Felipe Cadavid, Yoiver González y Daniel Torres ya entrenan pero apenas están haciendo trabajos de pretemporada y no han hecho fútbol, por lo que su forma no es la apropiada para pensar en el debut.

Caso contrario al de Fernando Uribe, que hizo pretemporada completa, pero que no fue tenido en cuenta para el cuadrangular en Pasto, más por prevención y un reacondicionamiento especial, pero que ha entrenado normalmente con el equipo.

Otro que ha tenido terapias especiales y que ha estado al margen del entrenamiento normal por tener una molestia en el tobillo, es el delantero Maximiliano Núñez, pero no tendrá problema para ser titular ante Patriotas.