Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Si Jude Bellingham ya mostró sus cualidades a lo largo de toda la temporada, en el encuentro de vuelta del Clásico acabó por ponerle sello y lazo al título de Liga. El inglés finalizó un centro de Lucas Vázquez que Joselu, entre que no quiso controlar o que llegaba muy forzado, dejó pasar, para batir a Ter Stegen. Era el tercer tanto madridista en el minuto 91 de partido. Fue el jaque mate a esta campaña, pero la plantilla sabía que debía seguir ganando hasta que el título ingresase en las vitrinas del Museo del Real Madrid, y a esperar (para batir) rivales en la Champions, el otro gran sueño madridista... y que tiene una fecha marcada en rojo en el calendario de la afición blanca.
Si Jude Bellingham ya mostró sus cualidades a lo largo de toda la temporada, en el encuentro de vuelta del Clásico acabó por ponerle sello y lazo al título de Liga. El inglés finalizó un centro de Lucas Vázquez que Joselu, entre que no quiso controlar o que llegaba muy forzado, dejó pasar, para batir a Ter Stegen. Era el tercer tanto madridista en el minuto 91 de partido. Fue el jaque mate a esta campaña, pero la plantilla sabía que debía seguir ganando hasta que el título ingresase en las vitrinas del Museo del Real Madrid, y a esperar (para batir) rivales en la Champions, el otro gran sueño madridista... y que tiene una fecha marcada en rojo en el calendario de la afición blanca. OSCAR DEL POZOAFP

LALIGA

Así fue la goleada del Madrid al Cádiz para luego ser campeón

Díaz, Bellingham y Joselu marcaron los goles del 3-0 en el Bernabéu. Este triunfo, más el del Girona sobre el Barcelona, hicieron que el Merengue se consagrara por adelantado.

LALIGA
Actualizado a
Normas