MUNDIAL 2026
Marcela Bielsa: “Lo que le dejo al fútbol uruguayo es nada...”
El técnico de la selección uruguaya dijo que será recordado por no dejar nada en ese fútbol. Se termina su ciclo, no habrá renovación del contrato tras la eliminación del Mundial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar