MONTOYAS

¿Qué tan cerca se siente Sebastián Montoya de la F1? Capítulo especial de #MontoyAS en Bogotá

En este episodio grabado en el cc Bulevar en Bogotá, los Montoya compartieron con sus fans, y disfrutaron del amor de los seguidores durante varias horas.

Juan Pablo y Sebastián Montoya en Bulevar
Actualizado a

Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya y Valentina Peña, compartieron con sus fans en el centro comercial Bulevar, los seguidores del podcast MontoyAS pudieron disfrutar de las anécdotas de los pilotos colombianos y de una firma de autógrafos y de lo que se viene para el corredor de Prema Racing en Fórmula 2.

Todo arrancó con la sinceridad total de Juan Pablo Montoya, revelando que no es antipático como muchos lo ven, solo que vive sin filtro y dice las cosas como son. “La verdad yo no soy antipático, lo que pasa es que a mí me gusta decir las cosas y a la gente le molesta eso”.

El panelista de MontoyAS también reveló por qué decidió aceptar hacer el podcast con Diario AS. Manifestó que quería contarle a los fans las cosas como son en la Fórmula 1 y en la Fórmula 2.

“Me pareció chévere contarle las cosas a la gente, para que entiendan de verdad como pasan las cosas porque normalmente, cuando ustedes ven los programas todo es muy dulce, muy sutil, muy programado y la gente no puede hablar mal. En F1 hice algunas previas y les encantó en Hungría porque yo no tengo filtro”, comentó.

Juan Pablo Montoya reveló la pelea que tuvo por años con la gran mayoría de prensa. “La prensa me daba duro era porque no los atendía, pero la verdad cuando yo venía a Colombia venía a vacaciones. En vez de sentirse orgullosos porque quería pasar mis ratos libres acá, siempre me mataban, pero no me importaba nada”.

Por último, también habló lo que hizo su papá en sus inicios, destacó que para salir adelante, lo único que debía hacer era ganar carreras. “Mi papá siempre me la puso muy fácil, me dijo: ‘ganamos carreras o no corremos’ porque si no ganábamos, no vendemos, no hay patrocinadores, no hay nada. Con Sebastián todos se están empezando a emocionar y me preguntan siempre cuándo va a llegar a la Fórmula 1”.

Sebastián Montoya y el cariño de la gente

El piloto de 20 está sorprendido por el cariño y apoyo de los colombianos. “Desde que me subí al avión para Colombia, había gente que me estaba felicitando por lo hecho esta temporada en Fórmula 2. El apoyo es increíble”.

Sebastián Montoya, también explicó lo que sucedió en las últimas carreras en donde no pudo sumar puntos. “Los dos últimos fines de semana no fue exactamente lo que queríamos, pero aprendimos por donde era y eso es lo más importante”.

Explicó como es la relación con su papá y cómo ha ido lidiando con que también es su entrenador. “Cuando era chiquito, era muy difícil, a mí me costó mucho diferenciar esa relación de papá y entrenador, pero ya después de un tiempo ha mejorado mucho nuestra relación”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar