MONTOYAS

“Creo que Mercedes ganará en Miami, pero Piastri les puede amargar la fiesta”, MontoyAS

Juan Pablo Montoya ya está en Miami para el GP de la Fórmula 1 donde Antonelli buscará defender el liderato. El colombiano da su podio.

“Creo que Mercedes ganará en Miami, pero Piastri les puede amargar la fiesta”, MontoyAS
Actualizado a

Juan Pablo Montoya y Valentina Peña se reunieron en Miami para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de este domingo 2 de mayo. En este video Pódcast de MontoyAS, hablaron sobre sus favoritos, cómo se dará el reinició de la categoría y los cambios en las reglas que tanta polémica han generado entre los mismos pilotos.

Para Juan Pablo, el ganador de la carrera será George Russell de Mercedes, segundo de la clasificación general detrás de Kimi Antonelli. Sin embargo, cree que Oscar Piastri de McLaren puede meterse en la pelea y por qué no llevarse la victoria.

“Creo que Mercedes ganará en Miami, pero Piastri les puede amargar la fiesta (...) McLaren ha demostrado un gran trabajo, es el equipo más alineado”, comentó Montoya.

Por otro lado, Juan Pablo contó que su hijo Sebastián está motivado para el GP de F2 que se correrá en el mismo circuito. Es la primera vez que esta categoría visita el escenario. Espera verlo hacer una buena carrera más allá de ganarla. Quiere solidez y regularidad durante todo el fin de semana.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar