RUSIA

Zenit felicita a Wilmar Barrios por el nacimiento de su hija

Este martes 13 de septiembre, la esposa del volante colombiano, Hemilly Vanegas, dio a luz a su hija Adara. El club le desea a la familia “mucha salud y todo lo mejor”.

Actualizado a
Wilmar Barrios en un partido del Zenit.

Felicidad para la familia de Wilmar Barrios. Este martes 13 de septiembre, nació Adara Barrios, hija del volante del Zenit y su esposa Hemilly Vanegas. El club de San Petersburgo confirmó la noticia a través de redes sociales y aprovechó para mandar sus felicitaciones al jugador.

“El FC Zenit felicita a Wilmar Barrios por el nacimiento de su hija. El 13 de septiembre Hemilly Vanegas, la esposa del centrocampista colombiano, dio a luz a una hermosa niña Adara. ¡Deseamos a la familia Barrios mucha salud y todo lo mejor!”, publicó el equipo ruso en su cuenta oficial de Twitter en español.

Adara es la segunda hija de Wilmar y Hemilly, recordando que hace cuatro años, en 2018, nació Antonella Barrios Vanegas. En ese momento, el mediocampista era jugador de Boca Juniors y se preparaba para el Mundial de Rusia.

Así va la temporada de Wilmar Barrios en Zenit

En este inicio de campaña 2022/23, el colombiano ha disputado 10 partidos con el equipo dirigido por Serguéi Semak y ya ganó un título, la Supercopa de Rusia frente al Spartak Moscú. En la liga, Zenit está invicto y lidera con 23 puntos, producto de 7 triunfos y 2 empates.

A nivel Selección, se espera que Barrios esté en la convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos de fin de mes en Estados Unidos (vs. Guatemala y México). La lista de citados se dará a conocer este jueves 15 de septiembre en rueda de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?