LUTO

Taylor Hawkins y la camiseta de la Selección Colombia: Así se presentó en varios shows

Fanáticos de Foo Fighters han difundido varios videos en los que se le ve a Hawkins vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Actualizado a
Taylor Hawkins con la camiseta de la Selección Colombia.

Taylor Hawkins, músico de la banda de rock Foo Fighters, quien falleció el viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia, será recordado como uno de los bateristas más increíbles de todos los tiempos gracias a su conocimiento del instrumento y su agilidad con las baquetas. No obstante, en la memoria de sus fanáticos siempre quedará la imagen de un hombre sencillo, carismático y amoroso.

El virtuoso guitarrista, músico multiinstrumentista y fundador del grupo Led Zeppelin, Jimmy Page, realizó en las últimas horas una publicación en la que aseveró que realmente admiraba al baterista debido a que era un músico brillante y una gran persona. Además, destacó su técnica, su energía y su gran entusiasmo. “Taylor Hawkins brilló dentro de su poderoso papel en la banda”, dijo el famoso artista.

Luego de la noticia de su deceso, se han difundido en redes sociales diferentes imágenes y videos de algunas presentaciones en las que se destacó el baterista. En ese sentido, ha llamado la atención que en varios metrajes se puede ver que Hawkins utilizó la camiseta de la Selección Colombia, acto que sorprendió a sus fanáticos de Latinoamérica y generó un vínculo incorruptible entre los colombianos y el artista.

Según se ha podido conocer, una de las primeras veces que utilizó la camiseta de la ‘tricolor’ fue en un concierto que se realizó el 9 de diciembre de 2021 en California, Estados Unidos. En este espectáculo el músico se separó de la batería y comenzó a gritar “eeeooo”, tal cual como lo hizo Freddie Mercury en el estadio de Wembley durante el Live Aid de 1985, sin embargo, el integrante de Foo Fighters cambió el original por la palabra Fresno.

Asimismo, se ha vuelto popular por estos días una publicación que realizó una fanática de Foo Fighters en el año 2021, en el que se le ve a Hawkins utilizar la misma camiseta en su presentación. Esa vez mostró orgulloso la prenda en un concierto que tuvo lugar en Alaska, Estados Unidos. Aunque en esencia llevaba a la Selección Colombia en su cuerpo, le cortó las mangas a la camisa para convertirla casi en un esqueleto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?