MÚSICA

Silvestre Dangond presenta su nuevo sencillo “Pa Que”

El compositor vallenato compartió el segundo sencillo de su producción discográfica.

Actualizado a
Silvestre Dangond ganó cinco Cinco Discos de Platino por Las Locuras Mías. La disquera Sony Music entregó el reconocimiento al cantante vallenato.

Silvestre Dangond presentó su segundo sencillo “Pa Que” como parte de la nueva producción discográfica “Intruso”; un álbum que estará dedicado al género urbano. La canción se publicó en la plataforma de YouTube el jueves 11 de agosto a las 5:00 pm.

Esta composición la realizó el mismo Silvestre Dangond en compañía de Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago. El videoclip estuvo a cargo de la casa productora Mastermind Entertaiment, bajo la dirección de Gus (Gustavo Camacho) y la producción de Andrea Rodríguez.

“La apuesta musical cuenta la historia de una relación que pudo ser más que solo una aventura, así como lo indica en el vídeo. Este sencillo posee una melodía pop-urbana e incluye el distintivo acordeón del vallenato”, publicó Sonic Music en su página web.

¿Cuál fue el primer sencillo del nuevo disco de Silvestre Dangond?

El 5 de mayo, la estrella internacional había publicado el sencillo promocional “No tenemos la culpa”. Canción que fue realizada con la colaboración de Silvestre José “El Monaco”, hijo del artista, quien se estrenó en el género. Este tema fusionó los ritmos autóctonos de Colombia con elementos Urbanos.

“Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto… Se nos cumplió un deseo hijo, grabar nuestra primera canción juntos para mi nuevo álbum”, publico el artista en Instagram. Con este anunció Silvestre Dangond no solo dio a conocer su nuevo trabajo discográfico, sino que le sirvió para hacerle un homenaje a su padrino Jorge Oñate, quién murió a causa del COVID 19.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?