MUNDIAL FEMENINO 2023

Shakira y su mensaje de agradecimiento a la Selección Colombia

La cantante colombiana le agradeció al equipo femenino por su buena actuación en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda. “El próximo es nuestro”, escribió.

Actualizado a
Shakira y Falcao envían mensaje a la Selección Colombia Femenina.

La Selección Colombia hizo historia en su tercera participación en un Mundial Femenino de mayores. En Australia/Nueva Zelanda 2023, llegó hasta los cuartos de final donde fue eliminada por Inglaterra. Pese a la derrota contra las inglesas en Sídney, las jugadoras colombianas recibieron los elogios y el apoyo del país por su fútbol y entrega durante los 5 encuentros disputados.

Uno de los mensajes más significativos para esta Selección fue el que dejó Shakira en sus redes sociales. La cantante colombiana respondió en Twitter a una publicación de la FCF en la que felicitaban a las 23 jugadoras y al cuerpo técnico que participaron en la Copa Mundo.

“Hemos llegado a cuartos de final por primera vez haciendo historia. Gracias Colombia por las alegrías y por hacernos sentir tan orgullosos. El próximo es nuestro. ¡Que viva Colombia!”, escribió Shakira.

Falcao García, máximo goleador histórico de la Selección Colombia masculina, también reaccionó a la publicación. Respondió así: “No podemos sentirnos más orgullosos de ustedes. Me uno a los millones de colombianos que damos gracias por todo su esfuerzo y trabajo. ¡Gracias! Y para adelante que esto no acaba acá”.

Las semifinales del Mundial Femenino quedaron de la siguiente manera: España vs. Suecia y Australia vs. Inglaterra. Los dos partidos se jugarán entre martes y viernes. La final del torneo será el domingo 20 de agosto.