Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINA 2023

Linda Caicedo: “No asimilo esto, salimos de una manera muy triste”

La delantera de la Selección Colombia señaló que le duele la eliminación por varias de sus compañeras que terminan un ciclo en el equipo nacional.

Actualizado a
Linda Caicedo: “No asimilo esto, salimos de una manera muy triste”

Lágrimas y mucho dolor porque quizás está la sensación de haber estado cerca de las semifinales. Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia, se vio muy golpeada por la eliminación y aseguró en Directv Sports que le duele porque muchas de sus compañeras cierran el ciclo en el equipo nacional.

“Siento mucha tristeza, a mí me quedan muchos Mundiales, me duele es por mis compañeras porque la mayoría van de salida, por Caro (Arias) que es mi pana y mi amiga. Que salga así de esta manera, me duele”, dijo la atacante que marcó dos golazos en esta Copa Mundo.

La delantera de 18 años agradeció el apoyo de los aficionados y destacó que ahora lo más importante es levantar cabeza y seguir trabajando fuerte para volver a la Copa Mundo. “Nos despedimos de este lindo Mundial, quiero agradecerle a los colombianos, lastimosamente salimos de una manera muy triste, pero hay que asimilarlo y levantar cabeza”, afirmó.

Duro golpe y situación de Carolina Arias

Luego, Linda Caicedo se le volvió a cortar la voz y destacó que es duro el golpe por todo lo que habían realizado en la Copa Mundo. “Realmente no tengo palabras no asimilo esto”, aseguró

Por último, habló de su amiga y compañera Carolina Arias, manifestó que está tranquila y a la espera de los resultados para saber el grado de lesión. “Por ahora no sabemos nada, pero está tranquila y esperar qué le sale en los exámenes, ojalá esté todo bien y eso ahora es lo más importante”.

Ahora, la atacante tendrá unos días de descanso y luego se unirá al Real Madrid para ir preparando lo que será la temporada 23/24. Linda Caicedo espera ser protagonista en el equipo español y seguir marcando diferencia en el fútbol de élite.