FAMOSOS

Shakira recibe mensajes por parte de un acosador en su casa en Barcelona

Una persona grafiteó en el piso al frente de la vivienda en Barcelona de la colombiana una serie de palabras “de amor”

Shakira recibe mensajes por parte de un acosador en su casa en Barcelona
María Fernanda Cedeño
mafecedenob1
Actualizado a
Shakira en su furgoneta, a 15 de junio de 2022, en Barcelona (España).
SHAKIRA;FURGONETA;FAMOSOS;SEPARACIÓN
Raúl Terrel / Europa Press
15/06/2022

En días pasados, la casa de la barranquillera ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) amaneció con una serie de mensajes escritos en frente. Las frases hacían alusión a palabras y “declaraciones de amor” hacia la cantante colombiana. Tras ver lo pintado en el suelo, el hermano de la cantante decidió ir a la comisaría para conseguir que borren estas pintadas. Pero esta no fue esta la única preocupación de la familia, Shakira ha recibido anotaciones dentro de su buzón de otro individuo, colocadas por el mismo.

La Guardia Urbana de Barcelona de inmediato tuvo que asistir al domicilio de Shakira, para ser ellos mismos quienes vieran esas notas por primera vez y para tomar las respectivas medidas sobre el domicilio de la cantante.

¿Que decían los mensajes?

“Te quiero mujer bonita” “vengo aquí por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” son algunos de los mensajes de apoyo escritos en el suelo. Quien escribió el mensaje firma como “Álex”, pero hasta el momento, se desconoce quién es o si solo se trata de una broma. Los mensajes fueron escritos en inglés, lo que generó la posibilidad de que fueran producto de un turista.

Europa Press publicó unas imágenes en las que se ven los graffitis que hicieron frente al domicilio de la cantante colombiana. Días después, en Sálvame, un programa de la televisión española, informaron que quien escribió el mensaje es un hombre ruso que lleva varios días merodeando la casa de la cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?