Shakira aterriza en Barranquilla por emergencia médica de su padre: esto se sabe y últimas noticias
William Mebarak, de 93 años, ha tenido varios quebrantos de salud recientes. Aún no hay pronunciamiento sobre sus conciertos en la capital del Atlántico.

Luego de un ajetreado fin de semana en Lima, Perú, en el que tuvo que posponer uno de sus conciertos tras una inesperada hospitalización por problemas abdominales, Shakira ha llegado a su tierra natal, Barranquilla, para encontrarse con otra noticia preocupante: la salud de su padre, William Mebarak.
Medios locales informaron durante el anochecer de este martes 18 de febrero que la colombiana sí llegó a la capital del Atlántico, pero tuvo que salir de emergencia del aeropuerto Ernesto Cortissoz, pues su padre se encuentra hospitalizado de gravedad.
Se presume que Mebarak, de 93 años, está internado en la Clínica Iberoamericana. El papá de la artista ya ha tenido varios inconvenientes de salud. En junio de 2024, tuvo que ser ingresado por una neumonía en la Clínica de Barranquilla y la cantante tuvo que viajar de inmediato para acompañarle.
Comparsas y fans estaban listos para el recibimiento
Desde muy temprano, los fanáticos estaban a la espera de la llegada de la nacida en la ‘Arenosa’, por lo que prepararon pancartas, camisas, bailes y canciones, para hacerla sentir como en casa. Además, la Alcaldía había preparado todo un recibimiento para la hija ilustre en el aeropuerto.
Comparsas, bailarines y otro tipo de actividades estaban preparados al arribo de Shakira, pero sólo pudieron saludar al productor y pianista Albert Meléndez, el baterista Brendan Buckley y las bailarinas Darina Littleton y Liz Dany Campo Díaz, según informó el diario Portafolio.
Por ahora, no hay novedad en las dos fechas que tiene la artista programas en su tierra natal, conciertos que serán el jueves 20 y el viernes 21 de febrero, como antesala de la Guacherna que, para este año, sufrió una modificación debido a los conciertos de la ‘Loba’ en la ciudad.
“El tradicional desfile se iniciará a las 4:30 p.m., ofreciendo a los asistentes una experiencia única desde el atardecer hasta la noche del sábado 22 de febrero en medio de la euforia de la visita histórica de Shakira a la ciudad en el marco de su gira mundial”, aseguró en un comunicado la Alcaldía de Barraquilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.