SALSA AL PARQUE

Salsa al Parque: Cómo consigo entradas y precios

Llega una nueva edición de este importante festival de música en Bogotá que se llevará a cabo durante este 4 y 5 de junio.

Actualizado a
Llega una nueva edición del Festival Salsa al Parque en la ciudad de Bogotá.

Con importantes artistas de talla internacional como Tony Vega, Maelo Ruíz, Andy Montañez y Los Van Van, entre otros, comenzó una nueva edición del festival Salsa al Parque, evento musical organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Artes que regresa luego de tres años de ausencia.

Aunque el evento está dirigido para todo público, los amantes de la salsa podrán de disfrutar podrán disfrutar de dos días cargados de mucho ritmo y sazón a cargo de los artistas ya mencionados además de las bandas nacionales como La 33 Orquesta, La Pacifican Power, Cali Flow Latino, el picotero Don Alirio, Dj Selector, entre otros.

De igual manera, es importante destacar que también estarán algunas bandas locales que se ganaron su derecho a estar en tarima, tras haber tenido una participación destacada durante el Festival al Parque que organizó la Alcaldía, con el fin de promover el talento local de la ciudad.

El festival Salsa al parque se llevará a cabo este 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolívar de Bogotá, usted podrá asistir de forma gratuita al evento ingresando por las diferentes entradas habilitadas por la organización: carrera octava en las calles 10 y 11 y la carrera séptima en las calles 10, 11 y 12, en estas habrán 28 filtros para el acceso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?