CONCIERTOS

Ricky Martin en Colombia: fechas, boletería, precios y más

Desde hace 17 años, Ricky Martin no realiza un show en la capital del país. El boricua llegará a Bogotá como parte de su gira “Movimiento Tour”.

Actualizado a
Ricky Martin se presentará en Los Ángeles a pesar de audiencia por violencia doméstica.

El músico boricua estará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo jueves 24 de noviembre. Han pasado varios años sin que el ganador de premios Grammy y Latin Grammys se suba a una tarima en la capital de Colombia por lo que su concierto significa su regreso a la ciudad. Sus fanáticos lo esperan con mucha expectativa, pues desde hace 17 años, Ricky Martin no realiza un show en la capital. Por esa razón, ha despertado mucha emoción entre quienes no ven la hora de cantar en vivo y en directo sus canciones.

El artista puertorriqueño confirmó, a través de sus redes sociales, que llegará a la capital del país, como parte de su gira Movimiento Tour.

“Estoy sumamente emocionado porque finalmente voy a estar de vuelta con mis conciertos el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. ¿Tú estás listo? Yo estoy listo, la fiesta va a estar buenísima. Ojalá que te podamos ver, un abrazo”, dijo el artista en la promoción de su concierto.

El público disfrutará de los grandes éxitos del artista puertorriqueño como “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, entre otras.

Boletería y precios de Ricky Martin en Bogotá

Del 22 al 23 de septiembre se podrán comprar las boletas en preventa por medio de Tu Boleta. La boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre también desde las 9 de la mañana. El Movistar Arena tendrá habilitados los tres pisos para este evento.

En preventa la entrada más económica cuesta 150.000 pesos más 25.000 de servicio, mientras que la más costosa tiene un valor de 1.200.000 pesos más 200.000 de servicio. Todos los precios se pueden encontrar en la página web de TuBoleta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?