FAMOSOS

Qué pasó con Epa Colombia y su excontadora y a qué se exponen

Luego de que hace varios meses la influencer denunciara que su excontadora le habría hecho un millonario robo, la mujer apareció para decir que contará su verdad.

Epa Colombia

Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas en el país, pues además de ser una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en las redes sociales, en donde solo en Instagram cuenta con más de 5 millones, se ha posicionado en los últimos años como una exitosa empresaria, gracias a la compañía de keratinas y productos para el cuidado capilar de la cual es propietaria.

No obstante, la influencer también se ha caracterizado por las múltiples polémicas que ha protagonizado en su vida personal, una de ellas el pasado mes de agosto cuando denunció públicamente que había sido víctima de un millonario robo por parte de una persona de confianza de su equipo de trabajo. En aquella oportunidad Epa Colombia reveló que su excontadora le estaba haciendo brujería y le habría robado más de $1.800 millones de pesos. “Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco (embrujado). Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, dijo Daneidy Barrera en aquel momento.

¿Qué ha pasado con Epa Colombia y su excontadora?

Desde hace unos días la polémica entre la Epa Colombia y su excontadora volvió a revivirse luego de que por las redes sociales se difundiera un video de la mujer que se identificó como Yenny Saldarriaga, quien aseguró que en los próximos días el país se enteraría de toda la verdad. “Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora. Y pronto Colombia conocerá mi verdad”, dijo la mujer.

De inmediato, Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que se “avecina un problema” luego de las declaraciones de Saldarriaga. Así mismo, la influencer reveló que ella había contratado a una empresa en Medellín para que se encargara de la parte administrativa de su compañía, pero los acusó de haberle robado 2 mil millones de pesos. “Son los mismos que me quieren hacer daño y hoy me están demandando. Ellos quieren dañar mi buen nombre, quieren acabar con mi empresa, quieren hacer un escándalo”, aseguró.

Por otro lado, Epa Colombia aseguró que la empresa de Medellín la demandó por daños y perjuicios y se encuentra preparando un documental para difundirlo en los medios, en el cual según la influencer, buscarían “dañar su imagen y prestigio”. Finalmente, Daneidy Barrera también reveló que dicha empresa la metió en problemas debido a que estaba procediendo mal ante la DIAN, razón por la cual tomó la decisión de contratar a un grupo de abogados que la representara ante la oficina de impuestos.