redes sociales

¿Qué hará la viuda de Martín Elías en un nuevo aniversario de su muerte?

Este 2022 se cumplen 5 años del fallecimiento del cantante Martín Elías. Su esposa y ahora viuda, contó en redes sociales lo que suele hacer cada 14 de abril para conmemorar su muerte.

Actualizado a
Este 2022 se cumplen 5 años del fallecimiento del cantante Martín Elías. Su esposa y ahora viuda, contó en redes sociales lo que suelen hacer cada 14 de abril para conmemorar su muerte.

A través de las redes sociales, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, respondió que hará este 14 de abril en conmemoración del día en que falleció su esposo, hace cinco años. En Instagram, la especialista en marketing y publicidad, respondió a preguntas de sus seguidores y entre esos cuestionamientos, alguien le preguntó qué haría en el aniversario del deceso del artista.

Jaimes respondió que como cada año, en los 14 de abril, ella suele visitar el cementerio dónde está Martín con su hija, para tener un momento íntimo juntos. Además, destacó que suele ir en la mañana porque sabe que decenas de fanáticos también van para homenajear al cantante en el día en que falleció en 2017.

“Por lo general, vamos temprano y estamos un rato en la tumba de Martín. Tenemos un momento íntimo porque sé que después comienzan a llegar más personas a visitarlo. Prefiero ir súper temprano”, mencionó Dayana Jaimes.

Por otro lado, también refiriéndose a los fanáticos que visitan a quien fue su esposo, expresó que prefiere visitar a Martín de forma tranquila, sin ningún tipo de celebración. De hecho, la pregunta fue ¿qué le haría a Martín? Y ella mencionó: “Nada, de mi parte nada. Nunca he estado de acuerdo con esas cosas, que le llevan mariachis, la caja, el acordeón, la guacharaca; es muy respetable, pero yo no hago eso, no lo comparto”.

Cinco años del fallecimiento

El 14 de abril de 2017, precisamente en Semana Santa, Martín Elías perdió la vida en un accidente de tránsito, en la carretera que conduce de Tolú a San Onofre. De acuerdo con las autoridades, el accidente sucedió a las 7:30 de la mañana a causa de un exceso de velocidad en una vía que estaba en mal estado.

Tal como confirmaron las autoridades, Martín Elias iba como copiloto y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que al momento del volcamiento del vehículo, el artista salió del vehículo por la parte frontal. Aunque fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo para ser operado, al mediodía del 14 de abril falleció.

De hecho, el conductor Armando León Quintero Ponce, recientemente fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria, por haber violado las normas con respecto a la velocidad, según informó El Espectador. Luego de cumplirse el primer año de la muerte del cantante, su esposa Dayana Jaimes, compartió un mensaje en sus redes sociales destacando la tristeza que sentía por su fallecimiento.

“Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de Martín no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, Paula, no crecería con su padre”, escribió Dayana en 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?