FAMOSOS

Qué dijo Amparo Grisales en ‘Yo Me llamo’ sobre Margarita Rosa de Francisco

“Ella en el fondo sabe que fuimos muy amigas, yo la acompañé en momentos muy difíciles y bonitos, fui madrina de su matrimonio”, explicó la integrante de la competencia musical.

La actriz colombiana es la protagonista de la campaña.

El pasado martes 1 de agosto, Caracol Televisión emitió un nuevo episodio del concurso musical de imitación ‘Yo Me Llamo’, en el que uno de los participantes interpretó a la actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, la imitación no convenció a los jurados del programa, especialmente a la actriz y modelo colombiana Amparo Grisales.

“Ay, pobre Margarita”, “No, yo no aplaudo porque me da pena con Margarita Rosa”, fueron algunos de los comentarios de la jurado de la competencia, quien además aclaró que por muchos años sostuvo un vínculo de amistad con Margarita Rosa de Francisco, pese a que presuntamente la actriz habría negado este hecho a través de sus redes sociales.

Fue mi sobrina en ‘Los Pecados de Inés de Hinojosa’ y (fuimos) muy amigas, aunque ella lo niegue (...) para mí la amistad es sagrada. La verdadera amistad es para toda la vida. Ella en el fondo sabe que fuimos muy amigas, yo la acompañé en momentos muy difíciles y bonitos, fui madrina de su matrimonio. Yo no sé qué pasó, algo le pasó. La sigo amando”, aseguró Amparo Grisales en ‘”Yo Me Llamo”.

¿Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales fueron amigas?

Ambas actrices hicieron parte de la miniserie ‘Los Pecados de Inés de Hinojosa’, una producción televisiva que presentó el primer beso entre dos mujeres en la pantalla chica colombiana. Allí, Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco crearon una amistad que, al parecer, ha estado distante en los últimos años.

De hecho, en 2021, las reconocidas presentadoras se vieron involucradas en una discusión política en el marco del estallido social que para ese año enfrentaba Colombia y que, presuntamente, habría llevado a Rosa de Francisco a afirmar que nunca fue tan amiga de Grisales. “Uno le puede decir a alguien ‘cállese’ cuando no tiene poder para hacerlo callar a la fuerza”, trinó Margarita, a lo que Amparo respondió: “Entonces ‘CÁLLESE, HERMANA’. No me gusta este tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’. ¡Respire, amiga! (Aunque según usted nunca lo fuimos)”.