CONCIERTOS

Pipe Bueno celebra 15 años de carrera artística

Este fin de semana será la celebración de su trayectoria musical, primero en La Macarena de la ciudad de Medellín, después en la capital del país en el Movistar Arena.

Actualizado a
Pipe Bueno revela que se contagió de coronavirus por segunda vez. El cantante señaló que no sabe cómo adquirió el virus, el cual había superado hace meses.

El cantante y compositor colombiano de 30 años inició en la música a una corta edad. Aunque siempre ha sido reconocido en el género de las rancheras y la música popular, el cantante ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Igualmente, ha sido protagonista de telenovelas y series e includo jurado en varios realitys.

Sus éxitos Recostada en la Cama, Te parece poco, No voy a morir, Si yo fuera ladrón, Me Enamore, A Primera Vista, Mala, Al son que me Toquen Bailo, Este Amor No Murió, Te Hubieras Ido Antes, Dueño de Ti, Perdóname, Cupido Fallo, Guaro, han hecho vibrar a miles de personas en varios escenarios alrededor del mundo. Este fin de semana será la celebración de toda su trayectoria musical, el 9 de diciembre estará en La Macarena en la ciudad de Medellín y el 10 de diciembre en el Movistar Arena.

Así será la celebración de sus 15 años de carrera

El cantante celebrará su trayectoria con un par de shows titulados Mis dos mundos. Su primer concierto se realizará hoy 9 de diciembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, en donde compartirá escenario con Jessi Uribe, Alzate, Jhonny Rivera, El Charrito Negro, Luisito Muñoz y Luis Alfonso. En Bogotá se presentará en el Movistar Arena este sábado 10 de diciembre, en esta ocasión estará acompañado por Jessi Uribe, Alzate y Jhonny Rivera. Para ambos recitales contará con otros invitados sorpresa y mariachi en vivo.

Estos serán dos shows cargados de sorpresas, música popular y la emotividad propia de una celebración para su vida y para su género musical.