Muerte de Taylor Hawkins en Bogotá: reacciones del mundo de la música y última hora

Actualizado a
Fanáticos de Taylor Hawkins despiden al músico en Bogotá.

Reacciones al fallecimiento de Taylor Hawkins

Este es el momento en el que Miley Cyrus interpreta "Angels Like You", canción con la que le rindió homenaje a Taylor Hawkins en su presentación en el Lollapalooza de Brasil

JUDICIAL

Muerte de Taylor Hawkins: Fiscalía revela primeros hallazgos en su cuerpo

Tras el examen forense, la Fiscalía confirmó que en el cuerpo del baterista fueron halladas, de manera preliminar, 10 tipos de sustancias.

La cantante estadounidense Miley Cyrus, quién recientemente se presentó en Bogotá, aseguró que le dedicará su próximo concierto en Brasil a Taylor Hawkins.

El cantante inglés Liam Gallagher dedicó parte de su último concierto en Londres a Taylor Hawkins, tras su fallecimiento en Bogotá.

Comunicado oficial de la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación compartió los resultados del examen forense practicado al cuerpo de Tylor Hawkins. En la prueba toxicológica, fueron hallados 10 tipos de sustancias.

A esta hora continúan llegando fanáticos de la agrupación Foo Fighters a la carrera séptima con calle 69 para rendirle tributo a Tylor Hawkins, en el lugar de su fallecimiento.

Esta fue la última presentación de Taylor Hawkins con Foo Fighters. Se llevó a cabo en Argentina, en donde cantó la canción "Somebody to love", de Queen.

Caracol Radio realizó la recopilación de las cinco canciones más escuchadas en la plataforma Spotify de la banda Foo Fighters, cuyo baterista era Taylor Hawkins.

LUTO

Muerte de Taylor Hawkins: Claudia López lamenta su deceso y explica procedimiento de la Secretaría de Salud

El baterista de la banda de rock Foo Fighters falleció a sus 50 años de edad en Bogotá, Colombia, este viernes 25 de marzo de 2022.

Seguidores de la banda Foo Fighters y de Taylor Hawkins, rinden tributo al fallecido baterista a las afueras del hotel Four Seasons Casa Medina. Los fanáticos llevan arreglos florales y cantan canciones en su honor. 

RCN Radio informa que los demás integrantes de la banda de rock Foo Fighters salieron del Hotel Four Seasons Casa Medina en al menos 6 camionetas con vidrios oscuros, tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkings.

El periodista Fernán Martinez asegura que el Hotel Four Seasons Casa Medina es el mejor hotel de Bogotá, Colombia, por lo que se podrá identificar quiénes entraron y salieron de la habiltación de Taylor Hawkings antes de su muerte.

Taylor Hawkins fue un increíble baterista y una joya de hombre con el que siempre fue divertido estar cerca. Estoy absolutamente destrozado...

Mike Portnoy, baterista de la banda de metal Dream Theater.

El locutor Luis Carlos Guerrero publica un metraje en el que Taylor Hawkins demostró la habilidad que tenía con las baquetas. Así tocaba el reconocido músico:

El periodista Korno Espinosa comparte un video sobre el homenaje que miles de fanáticos de Foo Fighters le hicieron a Taylor Hawkins en el festival Estéreo Picnic, en la noche de este viernes 25 de marzo de 2022.

El bloguero Alex Tienda comparte imágenes de uno de los últimos conciertos de Foo Fighters. En esta presentación el baterista Taylor Hawkins, quien falleció en Bogotá este 25 de marzo, tuvo una muy destacada presentación.

Taylor Hawkins era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo!

Axl Rose, cantante de la banda de rock Guns N' Roses.

Bogotá despide a Taylor Hawkins

Seguidores y fanáticos de Foo Fighters realizan un homenaje a Taylor Hawkins a las afueras de Four Seasons Hotel Casa Medina, sitio en el que falleció el artista en la noche de este viernes, 25 de marzo de 2022.

LUTO

Taylor Hawkins y la camiseta de la Selección Colombia: Así se presentó en varios shows

Fanáticos de Foo Fighters han difundido varios videos en los que se le ve a Hawkins vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

La Fiscalía General de la Nación informó que destinó a un equipo de fiscales e investigadores para atender actos urgentes y apoyar la investigación sobre la muerte de Taylor Hawkins.

Slash, guitarrista del grupo de rock estadounidense Guns N' Roses, asegura que está devastado por la muerte de su amigo Taylor Hawkins y envía un mensaje solidario a los integrantes de Foo Fighters.

Taylor, gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en tu rostro y por iluminar cada habitación con tu energía y buenas vibras.

Lars Ulrich, baterista de Metallica.

Seguidores de Foo Fighters hacen un homenaje en redes sociales a Taylor Hawkins para recordar el legado que deja en la historia del rock.

Fanáticos de Taylor Hawkins recuerdan cuando el músico utilizó la camisa de la Selección Colombia en un concierto que se llevó a cabo en Estados Unidos.

LUTO

Muerte de Taylor Hawkins: Claudia López lamenta su deceso y explica procedimiento de la Secretaría de Salud

El baterista de la banda de rock Foo Fighters falleció a sus 50 años de edad en Bogotá, Colombia, este viernes, 25 de marzo de 2022.

Es increíblemente triste escuchar sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Mis pensamientos están con su familia y la banda.

Mick Jagger, cantante de la banda de rock The Rolling Stones.

Jimmy Page, músico y fundador del grupo Led Zeppelin, comparte una publicación en la que recuerda con cariño y admiración a Taylor Hawkins. El reconocido artista catalogó al exbaterista de Foo Fighters como "brillante", y destacó la energía y entusiasmo que siempre tenía.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó la muerte del baterista Taylor Hawkins. "A su familia y amigos, a Foo Fighters y a todos sus seguidores nuestro abrazo y condolencias", comentó la mandataria.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que la empresa EMI fue la primera en brindarle ayuda a Taylor Hawkins, luego de que alguien cercano al músico solicitará el servicio. Sin embargo, integrantes del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad trataron de ayudar al artista, quien no respondió a las maniobras de reanimación.

Seguidores de la banda Foo Fighters llegan al Hotel Four Seasons, ubicado al norte de Bogotá, para despedir al músico Taylor Hawkins. En este lugar falleció el artista.

El guitarrista Tom Morello lamentó la muerte del Taylor Hawkins, exbaterista de la banda de rock Foo Fighters, y pidió a Dios que lo bendiga siempre.

Ringo Starr, exbaterista de la banda de rock The Beatles, reaccionó a la muerte del cantante Taylor Hawkins y pidió paz y amor para todas las personas que lo rodean.

Ozzy Osbourne, exintegrante de la banda de heavy metal Black Sabbath, lamentó el fallecimiento de Taylor Hawkins y afirmó que fue una gran persona. Además, envío un mensaje de condolencias a su esposa, sus hijos y sus compañeros de banda.

El cantante colombiano Juanes aseveró que quedó en "shock" luego de enterarse de la muerte del músico Taylor Hawkins, quien falleció en Bogotá este 25 de marzo. Estas fueron sus palabras:

La banda Guns N' Roses lamenta el fallecimiento de Taylor Hawkins y asegura que sus fanáticos lo extraran por siempre.

La presentación de Foo Fighters en Estéreo Picnic quedó cancelada tras lo sucedido.

Una vez se conoció la noticia, las unidades del CTI de la Fiscalía llegaron al hotel Casa Medina, al norte de la capital colombiana, para proceder con la investigación correspondiente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Foo Fighters confirmaron la muerte del músico.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins".

LUTO

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá

La banda estadounidense confirmó el fallecimiento de su integrante en Colombia.

Bienvenidos al reporte de reacciones del mundo de la música y la última hora del fallecimiento de Taylor Hawkins en Bogotá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?