música

Morat se vuelve tendencia por Millonarios y Santa Fe

Durante su presentación en la primera fecha de conciertos, Morat sorprendió con un nuevo tema que hace referencia a un partido entre los equipos capitalinos.

Actualizado a
La banda bogotana se presenta con 5 fechas en el Movistar Arena con los conciertos de su gira '¿A donde vamos?'

En su primer concierto, que se llevó a cabo el 17 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, la banda que se originó en la capital, se presentó ante más de 11.000 personas siendo el primero de 5 sold out de su tour ‘¿A dónde vamos?’ en la capital colombiana. En el evento que contó con la participación especial de Andrés Cepeda, la banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, interpretó temas de su último álbum titulado con el nombre de la gira, así como otras canciones de discos anteriores.

Sin embargo, el grupo sorprendió a sus más de 11.000 seguidores con un tema inédito en el que hablan de una ruptura amorosa pero mencionan un partido de fútbol en el que Millonarios le ganó a Santa Fé. “La noche que tu me dejaste, vi perder a Santa Fe guardo esa fecha para siempre en mi calendario. Y me dolió mucho el partido, pero el corazón partido duele más cuando te gana Millonarios”.

Fue a través de redes sociales y los videos del concierto, en los que se dió a conocer el tema que rápidamente se convirtió en tendencia por lo curioso del contexto, del que sería un nuevo tema de la agrupación.

Otras referencia al fútbol

La referencia de la que se estarían hablando en el tema, es sobre el partido final de la liga del fútbol profesional colombiana del 2017, entre Millonarios y Santa Fe, en el cual el equipó albiazul se quedó con la victoria número 15. Cabe destacar que esta canción no sería la primera en la que la banda habla sobre fútbol, puesto que en su primer álbum, incluyeron un tema futbolero.

Precisamente en el disco ‘Sobre el Amor y sus efectos Secundarios… y Unas Cosas Más’, se incluyó la canción ‘Del estadio al cielo’, una producción que aunque tiene palabras haciendo referencia al amor, es más directa hacía la pasión por el fútbol que tienen los integrantes del grupo.

Otra de las referencias de Morat al fútbol es en su sencillo lanzado en 2021, titulado ‘Huele a Gol’, en la que nuevamente los artistas le cantan a esa pasión deportiva. “Desde pequeño te llevo dentro. Desde que tengo memoria te vengo a ver ¿Cómo se oculta este sentimiento? (Ah-ah) Si cuando llego a la cancha quedo a tus pies”, es el primer verso de la canción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?