televisión

MasterChef Celebrity: últimos eliminados y cuándo es el próximo programa

Ya son 10 participantes los que quedan en Masterchef. En el último capítulo hubo dos nuevos delantales negros y una discusión. Así avanza el programa.

Actualizado a
El último capítulo de Masterchef tuvo dos nuevos delantales negros y una discusión entre una participante y uno de los jurados.

En las últimas cuatro eliminaciones, los participantes que se han despedido de la cocina de MasterChef Celebrity han sido el actor Aco Pérez, el cantante Tostao, y los comediantes Pamela Martínez y Corozo. La competencia cada semana reduce al selecto grupo de participantes, para encontrar al nuevo chef estrella del reality.

El programa de cocina que es transmitido por el canal RCN de lunes a viernes de 8 a 9:30 de la noche y los fines de semana, sábado y domingo, de 8 a 9 de la noche, ya solo tiene 10 participantes. A la competencia entraron 17 famosos.

Quiénes siguen en competencia

La competencia actualmente sólo continúa con 10 participantes, que se han ganado el reconocimiento por sus buenas preparaciones y cada vez, las pruebas son más complejas por el nivel adquirido de los famosos.

Las celebridades que aún siguen en competencia son Manuela Gomez, Natalia Ramírez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Tatán Mejía, Chicho, Estiwar, Cristina Campuzano y Aida Morales.

En el capítulo emitido este sábado 30 de abril, dando inicio a un nuevo ciclo de competencias después de la eliminación de Aco Pérez, los participantes realizaron nuevos platos en una competencia por parejas y a quienes peor les fue, fueron las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago. Aunque el plato de Chicho y Ramiro, tampoco fue muy destacado.

Polémica entre Isabella y Jorge Rausch

Tras recibir los primeros delantales negros del ciclo, la actriz Isabella Santiago mostró una expresión de insatisfacción, por haber sido destacada como el peor plato de la competencia más reciente. Al recibir el anuncio dado por Christopher Carpentier, Natalia e Isabella se dirigieron al atril para tomar su delantal negro y aunque Natalia tomó la sentencia con tranquilidad, a Isabella se le vio molesta. De hecho, Claudia Bahamon le preguntó qué pensaba.

Ante el cuestionamiento de la presentadora, la actriz respondió “estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”.

Con la mención de la actriz, Claudia Bahamon retomó y destacó que las decisiones del jurado nunca son personales, por lo que Isabella expresó que entiende y ahora lo tiene más claro. Sin embargo, en las grabaciones que hacen fuera de la cocina, Isabella Santiago mencionó que en la competencia hubo platos peores que el de ella, como un plátano crudo y una salsa mal hecha, pero el delantal fue para su equipo.

En la continuación de la conversación en la cocina, Jorge Rausch interrumpió y mencionó que la decisión nunca es personal, por lo que Isabella continuó reafirmando, que fue un plato que no había gustado y que no había nada que hacer.

La discusión avanzó, puesto que la presentadora volvió a preguntar sobre el plato, pero en esta ocasión para saber si a Isabella le había gustado su preparación; a lo que ella dijo que el plato que había preparado junto a su compañera Natalia Ramirez, le había encantado. Fue entonces cuando el chef Rausch, le lanzó una crítica.

Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio. Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio”, le dijo el chef con tono molesto.

Cuándo es el próximo programa

Este domingo 1 de mayo, como cada domingo, se espera un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. Además, según el avance, la competencia será individual y nuevamente, los peores platos tendrán delantal negro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?