INGLATERRA

Luis Díaz festeja cumpleaños de su padre en Liverpool

Luis Manuel Díaz celebró su cumpleaños en Inglaterra junto a toda su familia. Antes, estuvieron presentes en el Man. City - Liverpool.

Actualizado a
Luis Díaz y su padre Mane Díaz

¡Todo es felicidad en la familia Díaz Marulanda! Dos semanas y media después de haber sido liberado, tras más de 10 días secuestrado por el ELN, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, pudo celebrar su cumpleaños junto a toda su familia. La celebración se hizo en Inglaterra, en casa del jugador del Liverpool y la Selección Colombia.

Quiero dar gracias Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida. A mi familia, a mi esposa, a mis hijos y a mi yerna, por hacerme pasar este hermoso día. Dios les bendiga siempre. Los amo con todo mi corazón”, publicó el padre en sus redes sociales junto a imágenes del festejo.

En la celebración estuvieron presentes sus tres hijos Luis Díaz, Jesús Díaz, jugador del Barranquilla FC y Roller Díaz. Así como Celenis Marulanda, su esposa, y Gera Ponce, su yerna y esposa del ‘7′ de Liverpool, que le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram. “Dios me lo bendiga siempre, suegro. Lo amamos”.

Mane Díaz presente en el Etihad Stadium

Antes de la celebración de este domingo, Mane Díaz y su familia estuvieron presentes en el Etihad Stadium en el empate 1-1 entre Manchester City y Liverpool. Incluso la transmisión oficial captó al padre de Luis Díaz (el jugador disputó los últimos 36 minutos del encuentro) celebrando el gol de Trent Alexander-Arnold, con el que los Reds rescataron un punto como visitantes.

“Ya están aquí (familia), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, aseguró el director técnico Jürgen Klopp al final del compromiso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas