LUIS DÍAZ

Luis Díaz celebra el matrimonio de sus padres en Colombia

Tras su gran temporada con el Liverpool, Luis Díaz regresó a su natal Barrancas en el departamento de La Guajira para celebrar el matrimonio de sus padres.

Actualizado a
Luis Díaz en Barrancas, La Guajira celebrando el matrimonio de sus padres.

A pesar de no conseguir el objetivo de la Champions League con el Liverpool, Luis Díaz ha tenido un 2022 para el recuerdo. El colombiano se unió a los Reds en enero y ha marcado la diferencia en el equipo de Jurgen Klopp, ganándose un lugar como titular, consiguiendo dos títulos y siendo uno de los favoritos de la hinchada. Ahora, regresó a Colombia para vivir un momento especial con su familia.

Casi treinta años después de relación, sus padres Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda han decidido casarse para formalizar la unión. El matrimonio se dio en su natal Barrancas, departamento de La Guajira, acompañado por su esposa Geraldine Ponce, quien lo grabó bailando y disfrutando del momento.

La ceremonia se llevó a cabo en una iglesia del municipio y luego la fiesta se realizó en el Hotel Iparu, con la presencia del artista vallenato Jamir Ospino y la agrupación La Banda del 5. Sus hermanos Jesús, del Barranquilla FC; y Roller, del Academica de Portugal, también estuvieron presentes en las nupcias.

El atacante también aprovechó para saludar y firmar autógrafos a la salida de la iglesia. En otro video, se lo ve recorriendo y visitando a conocidos del pueblo, en el que incluso recibe una botella de vinagre mientras es abrazado y felicitado por uno de los habitantes.

Desde su llegada al Liverpool, lleva seis goles y cinco asistencias con el equipo de la Premier League. Ahora disfruta de sus vacaciones en Colombia mientras espera la llegada de la pretemporada en el mes de julio, donde tendrá que reintegrarse a los entrenamientos para iniciar la campaña 2022/2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?