TELEVISIÓN

Lady Noriega, eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

A pesar de sus habilidades en la cocina, los chefs eliminaron a la actriz debido a que no presentó de manera correcta un ossobuco.

Actualizado a
La actriz Lady Noriega es eliminada de ‘MasterChef Celebrity’.

Desde su nueva temporada, ‘MasterChef Celebrity’ se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, por cuenta, en gran medida, de sus protagonistas y sus polémicas. En esta edición nuevamente están como jurados los cocineros Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Asimismo, y como es costumbre, la reconocida modelo colombiana Claudia Bahamón es la encargada de presentar el reality.

Este martes, 15 de marzo de 2022, se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación en el que los participantes tenían como ingrediente base el café. No obstante, los jurados los mandaron a mercar varios productos, sin que ellos supieran qué tipo de plato debían presentar. Luego de que todos los famosos mostraran sus platos, los chefs tomaron la decisión de eliminar a la actriz y cantante Lady Noriega, quien, según los especialistas, no cocinó de manera correcta la proteína.

“Desafortunadamente no entendiste tu proteína, el ossobuco es una proteína que necesita horas de cocción, el resto del plato estaba bien, me quedo corto en lo que hubiera querido ver de ti, para mí. Tú cocinas delicioso, tienes una sazón tremenda... en las competencias no se va el peor, sino el que comete un error”, le dijo Rausch a Noriega. Con ella, ya son 4 las celebridades que quedan fuera de la competencia: Luis Eduardo Arango, Martin Karpan y Alexandra Montoya, quien renunció.

En ese sentido, vale la pena mencionar que todavía están en competencia: Aco Pérez (actor), Aída Bossa (actriz), Aída Morales (actriz), Carlos Báez (actor), Carolina Gómez (exreina de belleza), Cristina Campuzano (actriz), Estiwar G. (influencer), Isabella Santiago (actriz), Jair Romero (actor), Manuela González (actriz), Marco Aurelio Giraldo “Corozo” (humorista), María Teresa Barreto (actriz), Mauricio “Chicho” Arias (humorista), Pamela Ospina (humorista), Ramiro Meneses (actor), Tatán Mejía (influencer) y Tostao (cantante).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?