La emotiva historia de Aída Morales en MasterChef Celebrity
En Masterchef los competidores volvieron a enfrentarse en una competencia de eliminación en la que tuvieron que preparar un postre, con el que Aida Morales conmovió.
En un nuevo episodio de Masterchef Celebrity, los participantes se enfrentaron en una competencia de eliminación. El cantante Jair Romero, el comediante Corozo, y las actrices y actor, Aida Bossa, Aída Morales, Natalia Ramírez y Carlos Baez cocinaron con el delantal negro un postre que dejó a uno de ellos fuera del concurso de cocina.
Para esta nueva competencia los concursantes tenían que preparar un postre conocido en Colombia como pionono o el tradicional brazo de reina. El tiempo que tuvieron los participantes para lograr un bizcocho que los salvara del delantal negro fue de 75 minutos, en los cuales muchos participantes se desesperaron y necesitaron ayuda.
Showroom: Acierta en el Día de la Madre con regalos para todos los gustos.
Aida Morales fue una de las participantes que destacó por su plato y se le facilitó al punto que le quedó tiempo para apoyar a Aida Bossa, Jair Romero y Carlos Baez. Cuando llegó el momento de la presentación, la actriz se acercó a la atril con su brazo de reina al que llamó ‘El beso anhelado’, dedicado a su padre.
La conmovedora dedicatoria de Aida Morales
La atriz que es recordada por su papeles en telenovelas como Paraíso Travel, La Hija del Mariachi, y su personaje en una de las peliculas de El Paseo, para la eliminación entregó un postre que le dedicó a su papá que era pastelero.
“Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre. Se llama ‘el beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer y los besos y abrazos que recibí de mi padre fue durante su proceso de enfermedad y además fue porque me confundió con mi mamá”, contó la actriz conmoviendo a sus compañeros, a la presentadora Claudia Bahamón y a los dos jurados.
Tras contar la historia en la que se inspiró para crear el postre con el que honró a su padre, Claudia Bahamón se acercó para abrazarla y los jurados se unieron.
Sin embargo, cuando el chef Rausch probó su postre pasó a dar su opinión. “Cambiando de tema, usted es una mujer muy talentosa y si algún día se queda sin trabajo puede ser enrolladora, los enrollo todos. Está perfectamente enrollado y el bizcocho está rico”, destacó Jorge Raush.
Asimismo, el chef Nicolás de Zubiría celebró la preparación de Aida Morales, afirmando que era un postre “fenomenal”.
Por otro lado, el eliminado por segunda vez fue Jair Romero quien no lo gró convencer a los jurados de merecer un lugar en la cocina con los mejores. Aunque a su lado también estuvo Aida Bossa, que según Jorge Rausch tuvo el segundo peor pionono de la noche, porque no pudo enrrollarlo pero le alcanzó para quedarse y seguir compitiendo.
Por ahora, la competencia avanza con 13 participantes para encontrar al nuevo Masterchef Celebrity.