REDES SOCIALES

La actriz Alina Lozano es tendencia por su situación sentimental actual

La actriz colombiana de 53 años es tendencia en los últimos días por la creación de contenido para las redes sociales.

Actualizado a
La actriz Alina Lozano

La actriz de 53 años es tendencia en los últimos días por la creación de contenido para las redes sociales en plataformas como TikTok e Instagram y especialmente porque en los videos que sube a sus redes sale con Jim Velásquez, un joven de 20 años aproximadamente. Desde inicios del 2022, la actriz y el joven llamaron la atención de decenas de personas por los videos de la pareja llenos de humor y parodias de diferentes situaciones.

Alina y Jim han ido encantado a miles con su contenido, ya que este sobresale por su creatividad en las diferentes redes. Y aunque también tienen a personas que no aplauden el hecho de que Alina pueda estar saliendo con un hombre joven y critican algunos de sus videos, al parecer esto no es algo que le moleste a la actriz.

Esto dijo Alina Lozano sobre su situación sentimental

Alina ha venido realizando contenido con Jim Velásquez que dejan mucho a la especulación de los internautas que siguen a la actriz. Desde dedicatorias de canciones hasta trends de la plataforma de videos TikTok en los que bromean respecto a situaciones amorosas, Alina y Jim no han parado de inundar las redes sociales de contenido que no hacen más que dejar a la vista de todos el controvertido, jocoso y, para algunos, prohibido ‘romance’ que sostienen.

Hace unas horas, Alina publicó un video en sus redes donde dijo en un principio, que su contenido con Jim es simplemente actuación. “La verdad es que no tenemos ninguna relación, somos dos profesionales trabajando, haciendo contenido. Al principio lo intentamos hacer como de mamá e hijo pero no funcionó y nos dimos cuenta que sucedía una explosión cuando lo hacíamos de pareja”. Una vez Alina dice esto, Jim se torna afectado en el video y entre las bromas y más, dejan a la expectativa si sostienen una relación verdadera o no.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?