CANTANTES

Karol G llenó el mítico Madison Square Garden

El estadio en el que Michael Jackson, Queen y Madonna se han presentado recibió anoche, por primera vez, a la cantante colombiana.

Actualizado a
Karol G dio prioridad a su música y rechazó la oferta de la Franquicia DC Comics

Como parte de su ‘Strip Love Tour’, Karol G ha llegado a varias ciudades de Estados Unidos para cantar lo mejor de sus éxitos y las canciones que la han llevado hasta lo más alto de su carrera musical en América Latina y el mundo entero.

Desde que su cambio de color de cabello marcó el inicio de una nueva etapa en su vida personal y profesional, ‘La Bichota’ no ha parado de darle lo mejor de sí a sus seguidores y a las personas que, desde el inicio, la han apoyado en la construcción de su carrera. La noche del martes cumplió un sueño, que ella misma se planteó hace 10 años: cantar en el Madison Square Garden, el mítico escenario de Nueva York, por donde han pasado las grandes figuras de la música en los últimos 50 años.

Karol G en el Madison Square Garden

Uno de los espacios más importantes a nivel musical y también deportivo de los Estados Unidos, es el Madison Square Garden, que en la noche de ayer se vistió de amarillo, azul y rojo con la llegada de ‘La Bichota’. Con una capacidad para alojar alrededor de 20.000 personas, Karol G logró llenar el estadio multiusos con sus fanáticos y seguidores, con los que coreó canciones icónicas y fueron testigos del sueño cumplido que pudo lograr la cantante paisa.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, fue lo que puso la cantante en su cuenta, horas de presentarse y llenar el estadio que la esperaba con ansias. La gira actual de la artista, que recientemente lanzó el tema Gatúbela, termina el 2 de noviembre en Boston, Massachustts. En lo que resta de septiembre le quedan 15 conciertos más por Estados Unidos, casi que uno diario.

Tras su show en el Madison Square Garden, el miércoles 14 estará en Washington, con dos shows, en dos escenarios diferentes.