FAMOSOS

Juanes envía polémico mensaje a candidatos presidenciales

El cantautor, reconocido por éxitos como ‘Es por ti o ‘Me enamora’, pidió a los aspirantes no realizar promesas que no pueden cumplir.

Actualizado a
Juanes envía polémico mensaje a candidatos presidenciales

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, es sin duda alguna uno de los cantantes más importantes en Colombia debido a su aporte en términos musicales. El intérprete de éxitos como ‘La camisa negra’, ‘Es por ti, ‘A dios le pido’, ‘Fotografía’, ‘Me enamora’ o ‘Para tu amor’, ha sido tendencia recientemente por cuenta de una opinión política que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Puntualmente, el cantautor se refirió a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en todo el territorio nacional el domingo 29 de mayo de 2022 y pidió a los candidatos no prometer cosas que no se pueden cumplir. Lo anterior, según él, porque puede crear caos en las calles. Actualmente, se disputan la Presidencia Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Íngrid Betancourt, Enrique Gómez, Luis Pérez, Luis Gilberto Murillo y Jhon Milton Rodríguez.

No hay nada más peligroso que hacer promesas que no se pueden cumplir. Llenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido”, expresó el artista. El mensaje ha conseguido más de 26 mil likes y miles de comentarios. Muchos connacionales han respaldado el mensaje, mientras que otros han cuestionado al cantante y le han pedido no olvidar que, cuando miles de colombianos estaban en protestas, él prefirió callar.

“¡Ay Juanes! Qué bueno es hablar cuando la nevera está llena hoy día. Se te olvidó la época donde te presentabas en bares y pedías plata prestada para pagar el arriendo. Es que todo se olvida cuando se tiene dinero. Pero aquellos que viven en la miseria, deben de seguir viviendo así”, dijo un usuario en Twitter. Finalmente, otros le echaron en cara el hecho de que haya respaldado a diferentes políticos antioqueños que, de acuerdo con ellos, han dividido el país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?