Redes Sociales

James, tendencia en Google: Entre los más buscados de Grecia

Desde su llegada a Olympiacos, el volante colombiano se ha vuelto uno de los más buscados de acuerdo con Google Trends.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos.

El boom de James Rodríguez en Grecia continúa. Desde su llegada a Olympiacos, el volante colombiano se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo con el que ha vuelto a recuperar su nivel tras una temporada en Qatar. Ocho partidos, dos goles, dos asistencias y un premio al jugador del mes es el balance deportivo del futbolista hasta el momento.

La importancia del ‘10′ va más allá de las canchas y su llegada al equipo dirigido por Míchel González, ha sido realmente impactante no solo para la plantilla sino también para los hinchas en general. De acuerdo con el balance anual de Google Trends, el nombre de James Rodríguez ha sido uno de los más buscados en 2022.

Pese a haber llegado a mediados del mes de septiembre, únicamente le bastaron tres meses para explotar las búsquedas y convertirse en una de las personas que ha marcado tendencia en Grecia. Su compañero de equipo, Marcelo, también hace parte de la clasificación. El volante colombiano ocupa el sexto puesto de la clasificación que es liderada por Roula Pispirigou.

Actualmente, el jugador se encuentra entrenando con Olympiacos preparándose para la reanudación de la competencia oficial, que se detuvo por un mes debido al Mundial de Qatar 2022. El jueves 15 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana) será la oportunidad en la que James vuelva cuando enfrente a Atromitos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Grecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?