FAMOSOS

Hassam revela los motivos de su separación

El humorista colombiano aseguró que su divorcio, tras 18 años de matrimonio con Tatiana Orozco, se dio por situaciones de “infidelidad y malos tratos”.

Hassam en una presentación con su personaje Rogelio Pataquiva

Hassam es uno de los humoristas colombianos más reconocidos del país, gracias a que desde hace varios años ha interpretado personajes como el de “Rogelio Pataquiva”, “Güevardo” y “Próculo Rico”, entre otros. Así mismo, el comediante es recordado por haber superado un cáncer en la médula en el año 2020, luego de que fuera diagnosticado con mieloma múltiple.

No obstante, recientemente Hassam reveló otro episodio personal por el cual viene atravesando en las últimas semanas. En esta oportunidad, el humorista reveló que luego de más de 18 años junto a su esposa, la empresaria Tatiana Orozco, decidieron ponerle fin a su matrimonio, producto del cual tuvieron dos hijas.

¿Por qué se divorció Hassam?

A través de un video difundido en sus redes sociales, Hassam decidió aclarar las versiones sobre el fin de su matrimonio, luego de que, según él, circularan chismes que no son ciertos sobre él. “Les quiero pedir dos favores: el primero que entiendan la situación y el segundo que si pueden ser prudentes con sus comentarios, pues que respeten también porque todo esto es una situación familiar que afecta no solo a Tatiana ni a mí, sino a mis dos hijas”, dijo.

Por otro lado, Hassam reveló los motivos que lo llevaron a terminar su relación con Tatiana Orozco. “Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, explicó el humorista.

El comediante de 44 años aseguró que la separación se encuentra en manos de sus abogados, aunque junto a su ahora expareja intentan llevar una buena relación. Finalmente, Hassam también aseguró que se retirará por un tiempo de las redes sociales. “Confío en que Dios no me va a dejar en vergüenza, mi vida, la de mis hijas y la de Tatiana serán restauradas, pero no conforme a lo que yo quiero sino a la voluntad de Él para con nosotros. Estaré ausente un tiempo por aquí, publicando tal vez bobadas, mientras tanto, intentaré desandar los pasos que nunca debí recorrer. Un abrazo a mis seguidores y a los que solo les interesa el chisme, suerte”, sostuvo en una publicación de Instagram.