EVENTOS

Guns N’ Roses confirma segunda fecha en Bogotá: ¿Cuándo será?

Páramo Presenta, empresa encargada de la logística del primer concierto, anunció una segunda fecha en el Nemesio Camacho El Campin.

Actualizado a
Guns N' Roses confirma segunda fecha en Bogotá

El regreso de Guns N’ Roses a Colombia ha emocionado a los fanáticos del rock, debido a que la última vez que el grupo estuvo en el país fue el 23 de noviembre de 2016 en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín. En el marco de su nuevo tour, la agrupación informó a través de su página oficial que estará en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá el 11 de octubre de 2022 para cerrar su gira por América del Sur.

Las cerca de 400.000 boletas para este inigualable concierto se vendieron en menos de 72 horas, situación que derivó en un frenesí en redes sociales. Ante este panorama, Páramo Presenta, empresa encargada de la organización y logística del evento, confirmó que el grupo decidió ofrecer una segunda fecha. El show se llevaría a cabo un día después del primero, es decir, el 12 de octubre del presente año. La noticia ya fue confirmada en la página de Guns N’ Roses.

Aunque se desconocen los precios de las entradas, se cree que costarán lo mismo que para la primera fecha. En este primer show, Entradas Amarillas ofreció 8 tipos de boletas. La más económica se consiguió de manera oficial en $134.000 y la más costosa en $706.000. Cabe mencionar que la banda también estará en las ciudades principales de Brasil y de la región como Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santiago de Chile, Chile; y Lima, Perú.

Guns N’ Roses es considerada como una de las bandas de rock más importantes de toda la historia del rock. La agrupación, fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, ha vendido más de 50 millones de discos y hace parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. Gracias a éxitos como ‘Sweet Child o’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘You Could Be Mine’, ‘Don’t Cry’, ‘November Rain’ o ‘Civil War’, la agrupación se ha dado a conocer a nivel mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?