GUERREROS COLOMBIA

Guerreros Colombia: cuándo volvería y qué se sabe sobre una nueva temporada

Esto es lo que se sabe sobre la nueva temporada del programa emitido por Canal 1.

Guerreros Colombia: cuándo volvería y qué se sabe sobre una nueva temporada
María Fernanda Cedeño
mafecedenob1
Actualizado a
Final de Guerreros en el Canal 1

Guerreros Colombia es un programa de competencia trasmitido por Canal 1, desde el 14 de agosto de 2017. Guerreros es la versión colombiana del programa peruano, Esto es guerra. El programa es conducido actualmente por el actor Josse Narváez y Maleja Restrepo. La voz en off del programa es el locutor Camilo Tello.

En la actualidad el programa Guerreros Colombia consiste en la lucha de dos o tres equipos, “Cobras” y “Leones” en su formato tradicional. Y “Los Otros” en sus formatos especiales. Hoy en día es el primer programa juvenil más visto y con más seguidores en redes sociales. En su primera temporada estuvo conformado por dos equipos «Hombres» y «Mujeres» y a partir de su tercera temporada estuvo conformado por dos equipos mixtos «Cobras» y «Leones», los cuales están integrados por un grupo de jóvenes que luchan en distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones, además de luchar por ser el «mejor guerrero» o «mejor guerrera» de la temporada.

Nueva temporada del 2022

Sobre la nueva temporada del programa aún no se sabe mucha información. Se espera que en los próximos días el programa informe las fechas para la nueva emisión durante este año. Esto toda vez que en la tarde del primero de julio termina la temporada que empezó el pasado 7 de febrero.

A las 6:00 de la tarde los Leones se la jugarán toda para sumar una estrella más a su equipo. Mientras que, las Cobras defenderán con su propia vida el honor y su camiseta azul. Esta gran final de Guerreros Colombia está marcada por varias salidas a lo largo de las últimas dos semanas. Tatiana, quien fue una de las primeras en salir, compitió contra Shalom y tras ganarle jugará la final con su equipo.

En las Cobras, hubo una renuncia inminente de Dahian Muñoz y luego, por votación, los Guerreros decidieron que Dorian debía jugar la final. Por parte de los Leones, la última eliminación fue la de Pantera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?