FAMOSOS

Greeicy Rendón, a poco tiempo de dar a luz

La reconocida actriz anunció que en las próximas horas tendrá a su bebé y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Actualizado a
Greeicy Rendón, actriz.

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, reconocida a nivel nacional por interpretar éxitos musicales como ‘Amantes’ o ‘Ya para qué’, anunció a finales de 2021 junto con su pareja, el también cantante de música urbana Mike Bahía, que está embarazada. A pesar de que esta noticia se hizo pública hace relativamente poco tiempo, en las últimas horas la famosa artista aseveró que su bebé ya casi va a nacer.

Este anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. “Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, dijo Rendón. No obstante, la situación no ha sido impedimento para seguir trabajando, pues la historia subida a sus redes sociales no fue grabada en un hospital ni un centro médico; fue filmada en lo que parece ser un estudio de grabación, justo mientras sus maquilladores y estilistas la alistaban para una producción audiovisual.

Durante todo su embarazo, Greeicy ha compartido imágenes y videos por medio de los cuales comparte momentos con su pequeño. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser mejor. Posdata: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, dijo la artista.

Este miércoles, 13 de abril de 2022, la cantante también publicó una fotografía por medio de la cual narró todo lo que ha vivido durante su proceso de maternidad y agradeció a sus seguidores. “Nunca me había sentido tan poderosa. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo mejor. Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?