FMS Colombia 2022, en vivo: batallas de gallos y freestyle, en directo | Valles-T, Lokillo...

Actualizado a
FMS Colombia 2022

Así vivimos el FMS desde Barranquilla

Siga la trasmisión en directo de la segunda fecha de FMS Colombia 2022 en el canal de YouTube de Urban Roosters. El evento finalizará hasta después de la 1:00 a.m. hora Colombia.

Letra es el ganador de la segunda batalla de esta noche. El rapero venezolano consiguió vencer a ÑKO a través de la réplica.

Los jurados no pudieron tomar una decisión en primera instancia sobre la batalla de NKO vs. Letra, por lo que tendrán una réplica. A través de este mecanismo, se definirá quién será el ganador del encuentro.

Dice que no pienso de una manera eficiente y se la respondo en seguida: ¿querías contenido? espero que no te vayas como una pe*** resentida. Este se aferra, su mente cierra con una motosierra. Yo soy Javier Sierra y lo mando a caminar por una ruta prohibida

ÑKO, rapero.

Me pide que suelte contenido, pero no suelta nada contundente. Me crítica y hace algo peor, hay que ser bien incongruente. Estas son batallas de free, es un deporte de mente, pero con ese pelo no creo que puedas de una manera eficiente

Letra, rapero.

Avanza la batalla entre Letra y ÑKO en la segunda fecha de la FMS Colombia 2022. La presentación ha tenido mucho 'picante' en medio.

A pesar de las dificultades técnicas que se han reportado durante la FMS Colombia 2022, los usuarios han destacado la labor de Lokillo y Big Killa para entretener al público.

Inicia la segunda batalla de la noche. Los protagonistas de este encuentro son: ÑKO vs. Letra. La transmisión en directo se puede ver en el canal oficial de YouTube de Urban Roosters.

El ganador de la primera batalla de la segunda fecha de la FMS Colombia 2022 es Lokillo. Todos los jurados coincidieron en que el humorista hizo una mejor presentación que Big Killa.

El público enloquece al ver a Lokillo y Big Killa en el escenario. Esta pareja consiguió una épica batalla. Ahora, los jurados se reunirán para tomar una decisión.

Big Killa logró un minuto impecable en el escenario durante el tiempo a sangre. Además, el rapero hizo alusión a varios colegas del rap.

Sé que todos esperaban un acto perfecto en la improvisación, pero hay cosas que se nos escapan y nos hace perder la concentración. Todo el mundo quiere venir a ver freestylers de calidad, pero a veces son cosas de segundo plano cuando prevalece la amistad

Big Killa, rapero.

Empezamos desconcentrados por un montón de fallas y es normal, no sé si por el sonido o porque no nos funcionó el tema visual. Pero acá estamos dos monstruos mostrando la capacidad intelectual, y como una película no importa el principio… sino el final

Lokillo, rapero.

Un video de las rimas de Lokillo. El público está loco con su habilidad para improvisar. Estas son las imágenes de un fragmento en directo.

Esa rima muy fácil se interpreta, tú eres la lujuria justo en este planeta. Dijo: "yo representó de la A a la Z", perrea, porque ni a tu club respetas

Big Killa, rapero

Ya estoy calentando en términos generales y hoy te muestro los pecados capitales. Voy a florecer como la orquídea ¿quieres rapera como yo? muérete de la envidia

Lokillo, rapero.

Yo te degrado, mi freestyle es más asusto, te ejecuto, soy el profesor acá en el instituto. Tu madre de luto en la sala de espera, yo tirando un estilo perfecto que tira como una pantera

Big Killa, rapero.

Esto es puro flow garantizado, no importa, estoy un poco desconcentrado, porque las palabras no me las han tirado, pero da igual porque hasta esta jornada con mis huevos he llegado

Lokillo, rapero.

FMS Colombia 2022 anunció que habrá una fecha de FMS Internacional en Colombia. Los organizadores del evento están regalando dos entradas.

Comienza la primera batalla de la segunda fecha de FMS Colombia 2022. El reconocido humorista, imitador y trovador, Lokillo, se enfrenta al rapero Big Killa.

Esta fue la imponente presentación de Lokillo. "Peligro, carga, larga y ancha, llegó Lokillo el Quijote de la Mancha. Tranqui... para rapear a mis anchas, despúes de Elevn 10 de la cancha", es la rima del comediante y rapero.

Esta es la íncreible presentación que Carpediem les regaló a los asistentes de la segunda fecha de la FMS Colombia 2022. El coliseo ‘Los Fundadores’ de la Universidad del Norte está lleno.

Este es el ambiente que se vive en estos momentos en Barranquilla gracias a la FMS Colombia 2022. El escenario está a reventar.

Todos los raperos y freestylers ya están listos en el coliseo ‘Los Fundadores’ de la Universidad del Norte, de Barranquilla, para protagonizar las batallas de la FMS Colombia 2022.

Comienza la presentación oficial de los jurados para la segunda fecha de la FMS Colombia 2022. A cargo de esta labor estarán: MC Jannival, Tinta Tinero, Melisa MC, Sebas Arias y Kazta. 

Luego de más de una hora de retardo, inicia de manera oficial la segunda fecha de la FMS Colombia 2022. La transmisión en vivo se puede ver en la página oficial de Urban Roosters.

FMS Colombia 2022 asevera que el evento está a punto de iniciar. La primera batalla de la noche será protagonizada por Lokillo y Big Killa.

Usuarios en redes sociales que aseguran haber comprado boletas para la segunda jornada de FMS Colombia 2022 se quejan por la mala organización del evento. El evento debió haber iniciado hace una hora (7:00 p.m. hora Colombia) según la programación.

Filósofo, el #1 en la tabla de clasificación

Gerson Enrique Plata Barrios, conocido artísticamente como Filósofo, es uno de los raperos y freestylers colombianos más destacados, gracias a su agilidad y versatilidad en la tarima. El MC ha sido campeón nacional de Pangea Colombia en 2018 y de la Final Nacional Sangre Inca 2020.

Actualmente, ocupa la casilla #1 en la tabla de clasificación de la FMS Colombia 2022 y se posiciona como el favorito para clasificar a la FMS Internacional. El barranquillero, de 23 años de edad, se enfrentará esta noche a Airon, rapero que está obligado a ganar debido a que perdió los 3 puntos de la primera fecha.

En instantes... inicia la primera batalla de la segunda fecha de la FMS Colombia 2022. Los primeros freestylers en enfrentarse serán: Lokillo vs. Big Killa.

Ya inicó la previa de la FMS Colombia 2022. El directo se puede ver en la página oficial de YouTube de Urban Roosters.

Orden de las batallas

1. Lokillo vs. Big Killa.

2.  ÑKO vs. Letra.

3. Valles-T vs. Gaviria.

4. Chang vs. Carpediem.

5. Filósofo vs. Airon.

6. Elevn vs. RBN.

Inicia oficialmente la transmisión en vivo de FMS Colombia 2022. Los presentadores de la previa son: Jey P, Arci y Lorena. El evento se puede ver en directo a través del canal de YouTube de Urban Roosters.

Los ganadores de la FMS Colombia 2022 tendrán acceso a la FMS Internacional. Esta segunda jornada es clave durante el proceso, debido a que comienzan a posicionarse los mejores candidatos.

Aficionados que compraron las entradas para la FMS 2022 aseguran que no los han dejado ingresar al coliseo ‘Los Fundadores’ de la Universidad del Norte, de Barranquilla. El evento iniciaba a las 7:00 p.m. hora Colombia.

Más de 6 mil usuarios están conectados a la página oficial de la transmisión de la FMS Colombia 2022, para ver a los 12 participantes de la segunda jornada: Filósofo, Valles-T, Lokillo, Elevn, Big Killa, Chang, Carpediem, ÑKO, Letra Airon, Gaviria y RBN.

Los organizadores de la FMS confirman que hay retrasos en la transmisión, pero aseguran que segunda fecha iniciará en breve.

Tabla de posiciones antes de la segunda batalla

1. Filósofo: tres puntos (283.5 PTB).

2. Valles-T: tres puntos (278.5 PTB).

3. Lokillo: tres puntos (278 PTB).

4. Elevn: tres puntos (267.5 PTB).

5. Big Killah: tres puntos (267 PTB).

6. Chang: tres puntos (264.5 PTB).

7. Gaviria: cero puntos (255 PTB).

8. ÑKO: cero puntos (253.5 PTB).

9. Airon: cero puntos (249 PTB).

10. Carpediem: cero puntos (249 PTB).

11. Letra: cero puntos (243.5 PTB).

12. RBN: cero puntos (231 PTB).

Formato y mecanismo de acumulación de puntos

Se llevará tres puntos en cada batalla el ganador de esta si es el vencedor no tiene réplica. 

Dos puntos para el ganador de la batalla si tiene una o varias réplicas.

Un punto para el perdedor de la batalla si ha perdido tras una o varias réplicas.

Cero puntos para el perdedor, en caso de que haya terminado sin necesidad de réplica.

El comediante, imitador y rapero, Lokillo Flórez, comparte su emoción por la segunda batalla de la FMS Colombia 2022. En esta nueva jornada se disputará los 3 puntos con Big Killa.

Compartimos algunas de las mejores rimas que se escucharon durante la primera jornada de la FMS Colombia, la cual se llevó a cabo el 26 de febrero de 2022.

El reconocido rapero colombiano Valles-T invita a sus seguidores a ver en vivo la segunda jornada de la FMS Colombia. El freestyler se enfrentará este viernes, 29 de abril, a Gavyria.

Horarios segunda jornada FMS Colombia 2022

A continuación, presentamos los horarios en los que se podrá ver en vivo la segunda jornada de FMS Colombia 2022:

- 6:00 p.m.: Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala

- 7:00 p.m.: Colombia, Perú, México, Ecuador, Panamá,

- 8:00 p.m. Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay

- 9:00 p.m. Argentina, Brasil, Uruguay,

- 2:00 a.m. España

Los encargados de poner las mejores pistas en esta segunda fecha de FMS Colombia son: J Beat y Rat Race. Esta nueva jornada se realizará en el coliseo ‘Los Fundadores’ de la Universidad del Norte, de Barranquilla.

Las batallas para la segunda fecha de FMS Colombia, la cual se podrá ver desde las 7:00 p.m. hora Colombia, son las siguientes:

- Lokillo vs. Big Killa

- NKO vs. Letra

- Elevn vs. RBN

- Chang vs. Carpediem

- Valles-T vs. Gaviria

- Filósofo vs. Airon

Los jurados para la segunda jornada de FMS Colombia serán: MC Jannival, Tinta Tinero, Melisa MC, Sebas Arias y Kazta. 

FMS Colombia confirmó que para la segunda batalla más del 95% del aforo está vendido. Todavía quedan muy pocas boletas.

En minutos inicia la segunda batalla de FMS Colombia, uno de los eventos más importantes a nivel de freestyle. En total, 12 concursantes participan en esta importante liga.

En esta temporada participan: Filósofo, Valles-T, Lokillo, Elevn, Big Killa, Chang, Carpediem, ÑKO, Letra Airon, Gaviria y RBN. Los 6 primeros mencionados anteriormente llevan la delantera debido a que ganaron en la primera fecha, por lo que cada uno tiene 3 puntos en la tabla de posiciones. 

La sede de cada jornada es rotatoria teniendo lugar en diferentes ciudades del país. Cabe mencionar que esta es la primera edición de FMS que se realiza en el territorio nacional.

Este viernes, 29 de abril de 2022, se llevará a cabo la segunda jornada de la FMS Colombia 2022, una de las ligas profesionales de freestyle más importantes del mundo. En el torneo participan un total de 12 talentosos raperos quienes se enfrentarán a varios rivales durante 9 batallas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?