FAMOSOS

Falcao le vuelve a pedir la mano a su esposa Lorelei Tarón

El pasado 13 de diciembre la pareja del futbolista colombiano y la argentina festejó sus 15 años de matrimonio.

Actualizado a
Falcao le vuelve a pedir la mano a su esposa Lorelei Tarón

Radamel Falcao García, delantero de Rayo Vallecano y la Selección Colombia, le ha vuelto a pedir matrimonio a su esposa la argentina Lorelei Tarón, con quien ya tienen cuatro hijos y lleva casado 15 años. El pasado 13 de diciembre la pareja del futbolista colombiano y la argentina festejó sus 15 años de matrimonio con un viaje del que dejaron varias publicaciones en sus redes sociales.

Falcao le vuelve a pedir la mano a su esposa

En un video compartido en sus redes, el jugador colombiano dejó ver cómo fue la propuesta para su esposa, Lorelei Tarón. Se puede ver en el contenido que el futbolista estaba esperando a Lorelei en un playa junto a sus hijos donde ella llegó caminando, con los ojos vendados. Tras quitarle la venda que traía, el ‘Tigre’ finalmente se arrodilló y le mostró el anillo a Lorelei. La propuesta estuvo acompañada por música en vivo y un atardecer playero.

Mientras esto sucedía, los cuatro hijos de la pareja celebraban el momento junto a sus padres. “Momentos del 2022. Te amo Falcao”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram. La segunda propuesta del futbolista se debe a la intención de renovar votos con su pareja. Por el momento, no se conoce cuándo se llevará a cabo la ceremonia en la que Falcao y Lorelei reafirmarán su compromiso matrimonial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?