EVENTOS

Estéreo Picnic 2022 en Bogotá: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro

Durante el fin de semana los seguidores del festival disfrutarán de las presentaciones del cartel de artistas en el Campo de Golf Briceño 18.

Actualizado a
Asistentes del Estéreo Picnic tomándose fotos en el festival

A pocos días de que inicie una nueva versión del Festival Estéreo Picnic, los seguidores del evento se preparan para los tres días de concierto en los que podrán ser espectadores de las presentaciones de artistas como J Balvin, Foo Fighters, The Strokes, Black Pumas, Martin Garrix, Doja Cat, entre muchos otros. Los próximos viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo serán las fechas del festival.

En ese sentido, los asistentes han comenzado a ultimar los detalles de su participación en el festival, tales como los costos adicionales que se puedan presentar y el medio de transporte que utilizarán para llegar hasta el Campo de Golf Briceño 18. Así mismo, uno de los detalles fundamentales es la obtención de la boleta para el ingreso.

¿Cómo puedo reclamar las manillas para el FEP2022?

Los interesados en adquirir entradas para el Festival Estéreo Picnic podrán comprarlas a través del portal web Entradas Amarillas, encargado de la boletería y su logística para esta nueva edición del evento. De igual forma, dicha compañía será la encargada de la entrega de los pases y las manillas a los asistentes del evento.

Para esta edición del Estéreo Picnic existen dos formas disponibles para que los asistentes puedan validar su ingreso al evento. Por un lado, los combos general, VIP y las entradas individuales VIP para un solo día, tendrán como acceso una manilla especial, mientras que quienes compren entradas generales individuales por un único día, solo deberán presentar su respectiva boleta.

¿En dónde puedo reclamar las entradas?

Según lo definido por Entradas Amarillas, el público del Festival Estéreo Picnic dispondrá de varias opciones para obtener sus manillas (combos general, VIP y las entradas individuales VIP para un solo día) y sus boletas (entradas individuales VIP para un solo día). Por un lado, los asistentes podrán dirigirse a los puntos de Entradas Amarillas en Bogotá, ubicados en Sánchez (Calle 85#12-25) y el Centro Comercial Galerías (local 1063), y reclamar sus manillas o boletas allí.

Así mismo, los asistentes también podrán retirar sus entradas en las taquillas ubicadas en las instalaciones del festival o solicitarlas para que lleguen a su domicilio, proceso que se podrá hacer al momento de la compra y cuya logística quedará en manos de la compañía, aunque el cliente deberá asumir los costos de envío. Finalmente, a través de la aplicación Quentro App los asistentes podrán recibir la entrada directamente a su celular, por medio de un código QR dinámico seguro que se podrá mostrar en la entrada el día del evento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?