conciertos

Entradas Daddy Yankee en Bogotá: cómo comprarlas y fechas

Daddy Yankee llegará nuevamente a Colombia para dar el último concierto de su carrera musical. Estos son los precios que tendrán las boletas en Bogotá.

Actualizado a
Daddy Yankee volverá a Chile en septiembre de este año.

El próximo 21 de abril se abrirá la preventa para adquirir las entradas al concierto de Daddy Yankee en Bogotá, luego de que la fecha fuera pospuesta por problemas con la página de compra de la taquillera. El puertorriqueño visitará el país en la que será su última gira denominada ‘La Última Vuelta World Tour’. Aunque hace varias semanas se había anunciado el evento, el lugar y la taquilla que vendería las entradas, los precios de la boleta se revelaron el 8 de abril.

De hecho, en esa fecha se había anunciado que se realizaría una preventa con descuento pero por los retrasos de la compañía encargada de las entradas, la promoción fue cancelada y se decidió que el 21 de abril se venderán las boletas a precio full a través de la página web de Taquilla Live. El sitio web que se lanzó el 31 de marzo, tiene una plataforma en la que requiere crear cuenta para comprar entradas a los eventos. La empresa publicó un video explicativo para enseñar cómo ingresar.

El concierto que se realizará el 8 de octubre en el Coliseo Live, en la capital del país, tendrá boletas desde los $158.000 hasta los 15 millones de pesos, según se conoció a través de la cuenta oficial de Taquilla Live, que además se estrena en el país con este evento de gran magnitud.

Por otro lado, pese a que Taquilla Live pertenece a la empresa del lugar en donde se realizará el concierto en Bogotá, el último show de ‘El cangry’ en Medellín, también se distribuyó en Taquilla Live. Además, en la nueva empresa también se venderán las boletas para Cali y Barranquilla, según informó la misma cuenta de la compañía.

Precios y palcos en Bogotá

De acuerdo con lo expuesto por Taquilla Live, desde este 21 de abril los interesados en asistir al concierto de Daddy Yankee en Bogotá, podrán acceder a sus cuentas para adquirir las entradas. Este es el listado de precios:

Gradería zona 3 - $820.000 + $140.000 por servicio

Gradería zona 4 - $730.000 + $124.000 por servicio

Gradería zona 5 - $455.000 + $78.000 por servicio

Gradería zona 6 - $365.000 + $62.000 por servicio

Gradería zona 7 - 230.000 + $40.000 por servicio

Gradería zona 8 - 135.000 +$23.000 por servicio

Por otro lado, los palcos van desde $10.710.000 con servicio incluído hasta los $15.210.000 en precio full del palco Legendaddy que es el de primera fila. Hasta el momento, se desconocen los precios que tendrá la boletería en otras ciudades como Cali y Barranquilla pero se supo que se venderán a través de Taquilla Live.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?